A principios del mes de septiembre, Kunno causo gran polémica por vender saludos en la plataforma HolaFan! Usuarios reclamaron que el costo era muy alto, ya que cobraba cerca de mil 200 pesos por video.

Tras dejar las redes sociales y aparecer sólo unos días después, el tiktoker realizó su debut como actor en el programa ‘Como dice el dicho’.

El influencer también conocido como 'papikunno' sorprendió a sus seguidores al aparecer en la emisión del 25 de septiembre del programa de Televisa. El famoso utilizó sus Instagram Stories para mostrar su emoción por participar en el capítulo llamado “Es mejor un buen arrepentimiento que un mal consentimiento".

"Juro que quiero llora de lo feliz y orgulloso que estoy de mí y de a donde he llegado. Muchas personas no saben por lo que he pasado y de verdad me ha costado, pero aquí sigo brillando”

Kunno

En ‘Como dice el dichoKunno da vida a un joven de nombre Gabriel que quiere ayudar a Teo a descubrir cuál es su orientación sexual ya que su familia piensa que es gay. Gabriel y Teo protagonizan un apasionante beso.

El programa abordó el tema de la identidad de género y cómo la presión de la sociedad afecta en la decisión de los jóvenes.

Debido a su debut como actor, Kunno se convirtió en tendencia en las redes sociales y sus seguidores le mostraron su apoyo. Incluso algunos usuarios le pidieron que continuara con su carrera en la pantalla chica.

No es el primer programa de Televisa en el que participa el tiktoker, pues el pasado 3 de julio apareció en el matutino Hoy, donde mostró su popular caminata y con la que ganó muchos seguidores en TikTok.

El joven originario de Monterrey ha llamado la atención de las personas por su manera de vestir y maquillarse.