Kunno se coronó como la ‘nueva reina de Tailandia’ y sus redes sociales explotaron con halagos, además de que ha mostrado su experiencia viajando por este país asiático.

El influencer se encuentra de viaje en Tailandia como embajador de la línea de joyería ‘Pandora’.

Como es costumbre para el tiktoker, compartió con sus seguidores el inicio de su viaje y mostró videos de su escala en Tokio, donde presumió algunas de sus compras.

También compartió que viajó junto a las influencers Brianda Deyanara y Domelipa, por lo que grabó varios TikToks con ellas.

Durante el primer día de Kunno en Tailandia, presumió que los baños eran ‘inteligentes’: “La tasa está calientita, en México uno sufre cuando la tasa está fría, porque hasta se te cierra, está helado”.

Además, compartió que visitó varios lugares turísticos y agradeció a sus fans por ayudarlo a ser viral y lograr viajar por el mundo.

Kunno se corona como la ‘nueva reina de Tailandia’

El influencer Kunno compartió en sus redes sociales, varias fotografías donde usaba la vestimenta tradicional tailandesa llamado chud thai.

“Me enorgullece contarles que soy la nueva reina de Tailandia” escribió Kunno junta a una fotografía donde usaba un chud thai con los accesorios típicos de la zona, como fue una corona y un vistoso collar.

Kunno dice que es la nueva 'reina de Tailandia'

Kunno hizo varios TikToks usando esta vestimenta y en varios se hizo llamar ‘reina de Tailandia’ y realizó una sesión de fotos.

En otro bailó una canción de Bad Bunny y escribió: Saludos súbditos, aquí está su reinota de Tailandia”.

Sus fans lo llenaron de halagos: “Mi reina hermosa te rezo”, “Reina y la más hermosa” y “Pero nadie va hablar de porte y la elegancia”.

A pesar de las críticas de sus retractores, Kunno ha sabido manejar su popularidad y ha logrado viajar a varias partes del mundo gracias a su popularidad en TikTok.

Kunno y otros influencers acudieron a la fábrica de Pandora, la cual se encuentra en Tailandia, y conocieron los procesos que realizan para crear sus lujosas joyas.

Los tiktokers han explorado el país asiático y han realizado varias actividades como visitar templos sagrados y hasta nadar con elefantes.

Kunno ha aprovechado al máximo su viaje y ha mostrado los lujosos regalos que la joyería le ha hecho.