5 de diciembre de 2021 | 13:41
Deportes

Champions League: comparan show de la final con el del Super Bowl

El show de apertura para la final de la Champions League, que estuvo protagonizado por el DJ Marshmello, Selena Gómez y Khalid, fue comparado con el del Super Bowl.
Show de la final de la Champions League 2021.
Compartir en

Vaya show el que se vivió previo a la gran final de la UEFA Champions League entre Manchester City y Chelsea, el cual ha sido ha sido catalogado en redes como estilo Super Bowl.

Y es que previo al encuentro entre Chelsea y City, en el Estadio Do Dragao, en Porto, se vivió un espectacular show protagonizado por el DJ Marshmello, Selena Gómez y Khalid.

El DJ estadounidense, creador de éxitos como ‘Happier’ o ‘Alone’, salió tocando la guitarra en el centro del campo y posteriormente “le dio vuelta al mundo”.

Selena Gómez y Khalid hicieron su aparición en el show de la final de la Champions League

Pero como es una costumbre, Marshmello no fue el único artista que estuvo presente en el show de la gran final de la UEFA Champions League.

También hicieron su aparición Selena Gómez, quien sorprendió con su cabellera rubia, y posteriormente salió “El Gran Khalid”.

Show recibe buenas críticas en redes

El show de la final de la Champions League, que duró alrededor de seis minutos, recibió muy buenas críticas en redes sociales e incluso fue comparado con el Super Bowl.

Diferentes internautas señalaron que el show comandado por Marshmello fue incluso mejor que el del medio tiempo del último Super Bowl, el cual fue protagonizado por ‘The Weeknd’.

“Excelente show previo a la final de la Champions. Superior al show del medio tiempo del Super Bowl”

@Nelson79areval1

“Estuvo mejor el performance de #Marshmello en la #ChampionsLeague que el show de medio tiempo de #TheWeeknd en el Super Bowl LV”

Show de la Champions League cada vez toma más relevancia

Cabe mencionar que el show de la Champions League cada vez toma más relevancia, incluso siendo comparado con el del Super Bowl.

Y es que, en efecto, la final de la Champions League sería algo así como el equivalente a la final de la NFL, por lo que es normal que los organizadores se preocupen cada vez más por el show.

Son cada vez figuras más importantes los que han aparecido en el show previo a la gran final de la UEFA Champions League.

Artistas en los últimos 5 shows de la final de la Champions League:

  • Alicia Keys, 2016, Milán
  • Black Eyed Peas - 2017, Cardiff
  • Dua Lipa - 2018, Kiev
  • Imagine Dragons - 2019, Madrid
  • No hubo show en 2020, Lisboa
  • Marshmello y Selena Gómez - 2021, Porto