El influencer Papi Kunno presumió en sus redes sociales que formará parte de la entrega de los Premios Grammy 2021.

Cabe señalar que Papi Kunno no va a dar un show exclusivo en la gala de premios con su nuevo tema 'Tal vez no', sino que será parte del elenco de conductores que estén en la transmisión especial de los Premios Grammy 2021.

Papi Kunno dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram y de inmediato sus seguidores comenzaron a felicitarlo, pues lo anunció como un sueño más cumplido.

“Felicidades, te lo mereces”, “Me encanta ya quiero verte”, “Eres el mejor”, “los sueños se cumplen y tu lo estás viviendo”, “que felicidad ya quiero vete”, “vamos por más”, “felicidades Kunno lo mereces”, “Guapo que bueno, éxito siempre”, “ya quiero que llegue la fecha, lo harás muy bien”, “Que chido”, “Kunno, lo haces muy bien”, “Papi Kunno eres el mejor”, fueron solo algunos de los comentarios en apoyo a la actriz.

Así, es como el próximo 14 de marzo, el TikToker Papi Kunno estará en la pantalla chica al lado del diseñador de moda Jonathan Morales, creador de la firma No Name, María Becerra y Llane.

El famoso influencer Papi Kunno participará dando su opinión sobre los mejores vestidos de la red carpet de los Grammy 2021, además de presentar sus predicciones sobre los ganadores de la noche.  

¿Quién es Papi Kunno?

Guillermo Kunno mejor conocido únicamente como "Papi Kunno" es uno de los influencers mexicanos más destacados del momento por la creación de contenidos para TikTok, YouTube e Instagram.

Kunno saltó a la fama por los videos cómicos que publica en TikTok lo que le generó una ola de reacciones y gran base de fans que supera los 19 millones.