28 de noviembre de 2021 | 17:03
Famosos

Eugenio Derbez: Kunno y miles en TikTok quieren que los adopte

Kunno, Herly RG, Juan De Dios García y Karen Barrera son algunos de los tiktokers que se han postulado para ser adoptados por Eugenio Derbez
Kunno
Compartir en

Desde que Eugenio Derbez anunció en redes sociales que buscaba adoptar a cinco personalidades de TikTok, para acrecentar su familia digital, ha recibido más de 417 mil solicitudes, entre las que se destaca el tiktoker Kunno.

Kunno se hizo famoso por su "caminata" y es apodado por los usuarios de la plataformacomo ‘El Rey del TikTok’. Para su audición, el influencer muestra varios de sus talentos como bailar, maquillarse y mostrar su característica caminata

@.kunno

Y esta es mi descripción🤍 soy muy valiente, lucho por mis sueños, se amar, mi familia es mi prioridad, bailo y hago comedia😗🤞🏼#HijosAdopTikToks

♬ sonido original - papikunno

Otra tiktoker que se postuló para ser adoptada por Eugenio Derbez es Herly RG, quien se volvió popular por sus personajes de Tomás el Incrédulo, Sebas Mariscal, Sofi Bianchini y Karen Barrera. Ella subió un video explicando sus cualidades, pero se equivocó de hashtag y tuvo que publicar otro.

@herlyrg

Me equivoqué en el hashtag 😢 ahora si dejo el bueno #HijosAdoptiktoks @ederbez

♬ sonido original - Herly RG

Por su parte, Juan De Dios García explica en su video que tiene los mismos gustos que Eugenio Derbez y asegura tener gran parecido con la familia del comediante; además señaló que Vadhir Derbez no puede ser su único hijo guapo.

Otra de las tiktokers que se postuló es Karen Barrera, conocida por sus expresiones graciosas en sus videos cómicos. La joven publicó un video en el que le pidió a su papá biológico firmar los papeles de adopción para que Eugenio Derbez sea su nuevo papá.

@karenbarreraoficial

#hijosadoptiktoks POR FAVOR AYUDENME ETIQUETANDOME EN SU TIKTOK @ederbez en serio me esforzaría mucho y se que daría todo de mi🙌🏻 #adoptme

♬ original sound - Karen Barrera

Eugenio Derbez recibió más de 200 mil mensajes en TikTok

Gracias a la gran cantidad de candidatos, el propio Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Twitter que, hasta el momento, ha recibido 417 mil videos de personas en TikTok que quieren ser adoptados. Tan solo en las primeras nueve horas, el comediante logró convocar a más de 200 mil personas.

“Son miles de mensajes de adopción; esto es mucho, muchísimo más de lo que esperaba”

Eugenio Derbez<br>

Eugenio Derbez aclaró que la relación con sus hijos adoptivos de Tiktok será únicamente para crear contenido para la plataforma.