Kun Agüero de 34 años de edad no deja respirar a Piqué tras la canción de Shakira con BZRP, pues ahora le dice en vivo que “los hombres también facturan”.

En las últimas semanas, de lo único que se ha estado hablando es de la canción de Shakira de 45 años con BZRP de 24, tirándole a Gerarad Piqué.

Por lo que Kun Agüero no ha dejado que esto pase y todo indica que a cada oportunidad, el también ex jugador de Barcelona le tira a Piqué de 35 años de edad ya sin vergüenza.

El último comentario de Sergio Leonel Agüero, mejor conocido como el Kun Agüero, fue también una referencia a la canción de Shakira, diciéndole que “los hombres también facturan”.

Un desvergonzado Kun Agüero sigue picando a Gerard Piqué con Shakira

Kun Agüero aprovecha cada oportunidad que tiene para tirarle a Piqué con la canción de Shakira y BZRP; en esta ocasión le mencionó que “los hombres también facturan”.

El video pertenece a un encuentro de la Kings League en donde todos los participantes están discutiendo sobre las nuevas actualizaciones.

En un momento, se menciona a una marca pero los demás integrantes se negaron a decirla; sin embargo, Gerard Piqué comentó que todo lo que hacían ahí lo comercializaban.

Y entre broma y broma, el Kun Agüero le respondió a Piqué que “los hombres también facturan”, llevándose una carcajada de todos los presentes.

Aunque en el caso de Piqué, solo disimulo una leve risa pues, todo indica que ya estaría harto de que le canten la canción de Shakira y BZRP a donde quiera que vaya.

Incluso se viralizó un video en donde supuestamente le están cantando la canción a Piqué durante un evento deportivo.

No obstante, este video es falso ya que fue un evento de la NBA en París y en ningún momento se le cantó a Piqué, aunque eso sí, se le notó incómodo y las personas detrás suyo se burlaban de él.