Pese a que recientemente Gerard Piqué de 35 años publicó su primera foto oficial con su nueva novia, Clara Chía de 23 años, el Kun Agüero lo sigue trolleando con la canción de Shakira.

Y es que durante un stream de la Kings League, Kun Agüero de 34 años de edad, le sugirió a Piqué llevar una camiseta con la leyenda ‘Sal-Piqué’.

Sin vergüenza ni remordimientos, el Kun Agüero sigue trolleando a Piqué, pues tal parece que este es su deporte favorito, además del fútbol.

En el último video que se ha viralizado de la Kings League, el Kun Agüero -también exfutbolista del Barcelona FC en donde jugó Piqué-, -le recomendó portar una playera que diga ‘Sal´Piqué.

“En el nombre de la camiseta tenés que ponerte… Por ejemplo, yo, Kun Agüero, pero poné, en vez de poner Sal-Piqué. Pero salé de salir, entonces tenés que ponerte Entra-Piqué y Sal-Piqué”

Kun Agüero

La nueva jugada de Kun Agüero a Piqué ocurre tras estrenarse la canción de Shakira de 45 años de edad y el productor musical, Bizarrap de 24 años de edad.

El Kun Agüero sigue haciendo de las suyas contra Piqué

Desde que salió la canción de Shakira y BZRP, las críticas, burlas y demás no han parado de lloverle a Gerard Piqué; especialmente de su amigo Kun Agüero.

Pues tal y como se ha visto en varios videos, el Kun Agüero no tiene temor y cada que puede hace un chiste, una broma o una alusión a la canción de Shakira con BZRP.

Algo que ha hecho que Kun Agüero se vuelva viral y que de hecho, empatice con muchos de los usuarios; ahora diciéndole que use la camiseta con ‘Sal-Piqué'.

Tan solo en TikTok, los videos del Kun Agüero burlándose de Piqué, se han hecho virales y se han convertido entre los más buscados de la red social.

Incluso entre algunos de los comentarios, aseguraban que el Kun Agüero “nos representaba”, al querer estarse burlando de Piqué a cada rato.

Por lo que ahora muchos esperan que Kun Agüero continue con sus trolleos a Piqué que tanta risa han provocado en las redes sociales.