No cabe duda que el trolleo a Piqué de 35 años de edad no termina desde que Shakira lanzó su canción con BZRP, y el Kun Agüero lo sabe.

Pues en esta ocasión, un clip se ha hecho viral en donde a Kun Agüero de 34 años de edad se le pregunta qué artista traerá para la final del partido de la Kings League, ¿será Shakira?

Y aunque Kun Agüero guardó silencio por varios minutos, poniendo en suspenso a Piqué y sus compañeros de la Kings League, al principio, el ex jugador argentino no se atrevía a decirlo.

Ehh… Estoy pensando en…”

Kun Agüero

Incluso uno de los integrantes de la Kings League le preguntó a Kun Agüero si es que tenía ya cerrado el trato para que este artista se presentará en la final.

Kun Agüero dice que su artista empieza con “Ssshhha” y todos -incluido Piqué- captan que se trata de Shakira

En un clip que se ha hecho viral en redes sociales, el Kun Agüero ha hecho de las suyas nuevamente al tirarle a Piqué.

Pues cuando se le preguntó al Kun Agüero sobre cuál era el artista que podría presentarse en la Kings League, su trolleada a Piqué no se hizo esperar.

“Ya está casi, ya (cerrado), ya he charlado y es… Ssshhh. Empieza con Ssshhhaaa. No, mejor no lo digo”

Kun Agüero

Como era de esperarse, Kun Agüero lanzó una gran pedrada a Piqué, al dar indicios que el artista invitado de la Kings League podría ser ni nada más ni nada menos que Shakira de 45 años.

Lo cual una vez más ha hecho reír tanto a los presentes de la Kings League como a los usuarios, quienes han celebrado cada una de las bromas de Kun Agüero.

Y entre los comentarios, ya hay quien se declara fanático del Kun Agüero por aventarle siempre indirectas a Piqué tras la tiradera de Shakira de 45 años y BZRP de 24.

De hecho, hay quien asegura que los comentarios a Piqué por parte del Kun Agüero no son gratuitos, pues aseguran no es santo de su devoción.

Además de que Kun Agüero es el mejor amigo de Messi de 35 años de edad y se rumora que Piqué contribuyó a la salida del jugador argentino del FC Barcelona.