Kristal Silva por fin logró casarse con su novio Luis Ángel Silva, tras casi año y medio posponiendo su boda por la pandemia de Covid-19.

Fue el viernes 13 de agosto cuando Kristal Silva y su novio por más de 11 años, Luis Ángel Silva se convirtieron en marido y mujer ante las leyes civiles.

¿Dónde se casaron Kristal Silva y Luis Ángel Silva?, ¿cuándo será la boda religiosa?, ¿acudieron sus compañeros de ‘Venga la Alegría? A continuación toda la información.

Kristal Silva y Luis Ángel Silva

Fue en marzo de 2020 cuando Kristal Silva anunció entre lágrimas la suspensión de su boda, ante el inicio de la pandemia de coronavirus.

Cuando todo parecía estar listo para que Kristal Silva y Luis Ángel Silva por fin se casaran, la conductora de ‘Venga la Alegría’ entro al reality show ‘Survivor’.

Pese a las propias expectativas de Kristal Silva, su participación fue tan buena que casi estuvo entre las finalistas, pero al enterarse que el programa se extendía, decidió hacerse expulsar.

¿La razón? Quedarse en el programa haría que su boda se cancelara nuevamente, lo que Kristal Silva no estuvo dispuesta a permitir.

Su sacrificio obtuvo la recompensa esperada el viernes, cuando Kristal Silva y Luis Ángel Silva lograron casarse por lo civil, en un elegante Hotel & SPA de Cuernavaca, Morelos.

Conductores de ‘Venga la Alegría’ acompañaron a Kristal Silva y Luis Ángel Silva en su boda

La ceremonia se realizó alrededor de las 21:00 horas, en compañía de familiares amigos, entre ellos los conductores del programa ‘Venga la Alegría’.

Así lo mostró en sus historias de Instagram la propia Kristal Silva, con videos en los que dejó ver cómo se preparó para lucir espectacular en su boda.

Así, presumió el elegante enterizo blanco, con aplicaciones en color plata, que utilizó para dar el sí; mientras su ahora esposo eligió un traje de color azul.

Kristal Silva y su esposo Luis Ángel Garza

En otro video, Kristal Silva se mostró acompañada por sus compañeros del ‘Venga la Alegría: Cynthia Rodríguez, Roger González y El Capi’ Pérez.

También estuvieron William Valdés, Dio Lluberes, Erika González, entre otros integrantes del matutino de Tv Azteca.

Se espera que la fiesta de Kristal Silva y Luis Ángel Silva se extienda todo el fin de semana, pues el sábado 14 de agosto se llevará a cabo su boda religiosa.