Las alarmas de TV Azteca se encendieron luego de que se reportó una ola de contagios de Covid-19 dentro de ‘Venga la Alegría’.

Tras varios rumores se reveló que Brissia Mayagoitia, participante de ‘¡Quiero cantar!’, dio positivo a Covid-19. Sin embargo es el único contagio que se ha confirmado en ‘Venga la Alegría’.

Conductora de Venga la Alegría deja el matutino

Alex Kaffie alerta por brote de Covid-19 en ‘Venga la Alegría’

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que en TV Azteca se encontraba en alerta luego de brote de Covid-19 en ‘Venga la Alegría’.

Además del brote en ‘MasterChef Celebrity’, TV Azteca se tendría que enfrentar a nuevos contagios en sus producciones.

“¡Terrible! Como si no fuera suficiente con el brote de coronavirus que obligó a TV Azteca a detener las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ ¡ahora hay varias personas contagiadas de COVID-19 en ‘Venga la Alegría’ (entre ellas una de las participantes de ¡Quiero Cantar!)!”

Alex Kaffie puntualizó que varios de los conductores de ‘Venga la Alegría’ ya han dado positivo de Covid-19.

“Sí, la pandemia de SARS-CoV-2 nuevamente pone a temblar al programa matutino (recordemos que varias y varios de sus integrantes: Patricio Borghetti, Flor Rubio, Ricardo Casares, Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, Brandon Peniche, Laura Gi, Tábata Jalil y el ‘Capi’ Pérez, fueron presas de la COVID-19)”

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que una participante de ‘¡Quiero cantar!’ y otras personas dieron positivo sin embargo no dio nombres de las personas contagiadas.

“El que la participante de ‘¡Quiero Cantar!’ y otras personas hayan dado positivo en coronavirus ¡ha desatado las alarmas en ‘Venga la Alegría’!”

Sergio Sepúlveda confirma que Brissia salió positiva a Covid-19

Durante el programa ‘Venga la Alegría’ Sergio Sepúlveda confirmó que la participante Brissia Mayagoitia, exparticipante de ‘Survivor 2021’ había salido positivo a Covid-19.

Brissia Mayagoitia forma parte del equipo de ‘Las Sobrevivientes’ junto con Kristal Silva y Natalia Alcocer.

Para calmar todos los rumores, Sergio Sepúlveda destacó que todos se habían sometido a la prueba de Covid-19 y que hasta el momento nadie había dado positivo.

Brissia había comenzado con problemas en la garganta por lo que no pudo participar en ‘¡Quiero Cantar!’. Sin embargo el problema creció y al volver a realizarse una prueba de coronavirus

[object Object]

Brissia Mayagoitia confirma contagio de Covid-19

A través de su cuenta de Instagram Brissia Mayagoitia confirmó que se había contagiado de Covid-19. De acuerdo con la participante lo que mas le preocupaba era contagiar a sus compañeros, algo que no había pasado hasta el momento.

Brissia Mayagoitia destacó que aunque ha presentado algunos síntomas fuertes, se encuentra bien siguiendo todo el tratamiento de su médico.

En el video destacó que no sabe donde pudo ocurrir su contagio, pero destacó que espera pronto salir adelanto. También reveló que es la segunda vez que da positivo a Covid-19.