3 de diciembre de 2021 | 15:45
Famosos

Kristal Silva: Este es el conductor de ‘Venga la alegría’ que no quiso invitar a su boda (VIDEO)

Kristal Silva: Este es el conductor de ‘Venga la alegría’ que no quiso invitar a su boda
Kristal Silva
Compartir en

La reina de belleza Kristal Silva reveló al conductor de ‘Venga la alegría’ que no quiso invitar a su boda.

Este jueves Kristal Silva fue invitada al programa de entrevistas de Karla Díaz, vocalista de JNS, en él, habló sobre el compañero al que no quiso invitar a la fiesta.

“Estaba a semanas de la boda y ya había invitado a todo ‘Venga la alegría’ y a algunos de ‘Todo un show’ porque los conocía y el productor me dice ‘¿Ya invitaste a todos?’, pero él así como platicando”, relató cómo preámbulo.

“No, wey porque es mi boda’, ‘pero es tu responsabilidad’ y le dije ‘no, esto no es trabajo, es mi vida personal; es mi boda’”, agregó Kristal Silva.

La conductora reveló que no había invitado a un par de compañeros de ‘Venga la alegría’, entre ellos Ismael Zhu ‘El Chino’, recordado también por haber ganado el reality show ‘Master chef’.

“Y me dice ‘¿No vas a invitar a Ismael, no vas a invitar a Horacio Villalobos?’, ‘los estoy conociendo, o sea no’”, contó Kristal Silva sobre la conversación que tuvo con el productor del programa que actualmente conduce.

“Imagínate lo incómodo, todos diciendo ‘Kristal que se va a casar’ y Chino ahí (…) Bueno, cómo es la vida, llega pandemia”, narró.

Kristal Silva habla sobre la relación que tiene con sus compañeros de ‘Venga la alegría’

Kristal Silva aceptó que muchos de sus compañeros de ‘Venga la alegría’ o de Tv Azteca, asistieron a su boda solo por compromiso.

“Muchos fueron por compromiso, muchas veces uno invita por invitar, pero en Venga realmente somos una familia, esto es muy real”, declaró.

Pese al equipo tan numeroso de ‘Venga la alegría’, Kristal Silva expuso que todos se llevan bien.

“Hay de todo, hay personalidades que tú dices ‘ay, la tía fastidiosa, el primo que me tiene hasta la madre”, dijo.

“Cuando yo llegué dije ‘si va a estar cañón porque somos un buen’ (…) Un día es de ‘wey me tienes hasta la madre, hazte pa allá’ y otro día es de ‘te amo’”, agregó.

Kristal Silva, Karla Díaz e Ismael Zhu

Sin embargo, finalmente Kristal Silva decidió invitar a todos sus compañeros a su boda, pues, después de la pandemia, surgió una gran relación entre todos los conductores.

“Empezó a haber una unión, Chino, Roger, Horacio, todos”, platicó.

Por su parte, Ismael Zhu, quien también se encontraba presente, contó que, aunque no suele beber, en la fiesta de Kristal Silva se le pasaron las copas.

“Le hice un pinky promise, le dije, en tu boda me voy a poner una bien (...) no tomo, pero cuando tomo, lo hago bien”, contó ‘El Chino’.

El conductor de ‘Venga la alegría’ compartió en el video de YouTube del canal de Karla Díaz, un par de imágenes de la boda: “Esto que ven aquí no es un vaso, es el florero de una mesa (…) cinco o seis floreros me eché”, dijo para concluir.