Después de unas semanas, finalmente los youtubers Kimberly Loaiza y su esposo el cantante Juan de Dios Pantoja compartieron un video en donde presentan a su segundo hijo Juanito Pantoja.

La influencer mexicana publicó un vlog, en su canal de YouTube titulado “Nacimiento de Juanito, les presentamos a nuestro gran amor”, ahí se le ve junto a su esposo narrando cada detalle del parto del nuevo integrante de la familia.

Kimberly Loaiza registra nacimiento de 'Juanito' en video

Recordemos que Kimberly Loaiza a sus 22 años tuvo a su primera hija, Kima Sofía Pantoja Loaiza, y ahora, solo un año después, presenta al mundo a su segundo hijo, Juanito.

Junto a su pareja, Juan de Dios Pantoja, publicaron toda la experiencia del parto de Kimberly, desde que sale de su casa hacia el hospital, hasta que ve por primera vez a su hijo después de dar a luz, siendo así muy emotivo el video.

En el video que fue muy demorado y revelan que la youtuber tuvo una cesárea, ambos famosos confesaron que todo salió de maravilla durante el procedimiento, aunque en todo momento los dos se mostraron muy nerviosos. Ni el bebé ni Kimberly Loaiza tuvieron ninguna complicación.

Reacción de Kima al conocer a su hermano Juanito

Finalmente con su hijo en brazos, Kimberly y Juan de Dios decidieron hacer una videollamada con su hija Kima para mostrarle a su hermano, y la reacción que tuvo fue “no bebé”. “Ella lo va a entender”, dIjo Kimberly a la cámara.

En video a horas de su lanzamiento ha generado más de 11 millones de reproducciones, más de 1.3 millones de likes y más de 135 mil comentarios en donde felicitas a la también cantante por su familia. "Que bonita familia Kim", "Serás una gran mamá", "me hizo llorar mucho este video", "me encantan, su amor a logrado que tengan dos hijos hermosos", fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.