La creadora de contenido mexicana Kimberly Loaiza, rompió un récord de reproducciones; logró el video más visto de YouTube en México.

Kimberly Loaiza superó a youtubers como Luisito Comunica, Yuya y Escorpión Dorado.

Sin duda, este 2021 fue un buen año para Kimberly Loaiza, pues consolidó su carrera como cantante y se posicionó como la número uno en tendencias.

Fue gracias al tema ‘Mejor sola’, que estrenó hace un mes, que Kimberly Loaiza se colocó en lo más alto de las tendencias digitales y logró establecer un récord mundial en TikTok con más de 470 mil views en su presentación en vivo.

Kimberly Loaiza también alcanzó el puesto número uno en tendencias mundiales con el tema ‘Ya no somos’ y superó a artistas como BTS, Camilo, Coldplay y Dojo Cat.

Kimberly Loaiza se convierte en la más reproducida de YouTube México

Como youtuber, Kimberly Loaiza logró posicionar uno de sus videos como el más reproducido de creadores de contenido en YouTube México.

“No encuentro a Kima. Broma pesada a mi esposo”, fue el clip de Kimberly Loaiza que se llevó el título.

Este es el top 5 de videos más reproducidos en YouTube México:

  1. No encuentro a Kima, broma pesada a mi esposo de Kimberly Loaiza
  2. Tirando Bola, temp 5 ep 13. -Santa Fe Klan
  3. ¡Gran final Free Fire League! Apertura 2021
  4. En Cortinas #45: Del barrio a las nubes FT. Santa Fe Klan
  5. Olvidé que había COMPRADO ESTAS COSAS 5!

El divertido audiovisual fue un reto al que fue desafiada Kimberly Loaiza por uno de sus seguidores.

Sal afuera con Kima (calle, patio, etc.), haz como si se hubiera perdido y graba la reacción de Juan”,  le pidió su fan, sin embargo, no se imaginaron que se convertiría en el más reproducido en México.

El video, publicado en junio de este año, actualmente cuenta con 35 millones de reproducciones, 2.1 millones de ‘me gusta’ y más de 127 mil comentarios en YouTube.

Kimberly Loaiza continúa cosechando triunfos; recientemente lanzó el tema ‘Ya no somos’ y con a penas 2 semanas de haberse estrenado, ya cuenta con más de 9 millones de streams.