La creadora de contenido mexicana Kimberly Loaiza deseó una feliz Navidad a sus fans, junto a su lujoso pino navideño, a través de redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde Kimberly Loaiza publicó la sesión de fotos a lado de su árbol de Navidad.

En el carrete de cuatro imágenes, Kimberly Loaiza posa junto a su enorme pino adornado en tonos dorados.

La también youtuber, lució en la sesión de fotografías, un outfit compuesto de un top, pantalón y saco de piel en color negro.

Para resaltar, Kimberly Loaiza utilizó un par de botas blancas de charol y agregó algunos accesorios en tonos dorados.

[object Object]

En la descripción de las imágenes, la creadora de contenido aprovechó para felicitar a sus ‘Linduras’, tal como se hacen llamar sus fans.

“Felices fiestas, linduras, los amo. Recuerden que el regalo más preciado es la familia, disfrútenla mucho”, escribió Kimberly Loaiza.

Fans envían felicitaciones a Kimberly Loaiza

Luego de que Kimberly Loaiza publicara una lujosa sesión de fotos para enviar felicitaciones a sus seguidores, los usuarios no tardaron en pronunciarse.

Entre los comentarios de la publicación, sus fanáticos elogiaron la belleza de Kimberly Loaiza.

[object Object]

“Preciosa”, “Bella”, “Ahh, Diosa”, “Que hermosa”, “Bella, Kim”, “Linda”, “Guapa mi chica”, “Pero que belleza”, “Wow, hermosa”, escribieron algunos de sus seguidores bajo la publicación.

Asimismo, muchos de ellos también aprovecharon para felicitarla por Nochebuena y Navidad.

“Feliz Nochebuena”, “Feliz Navidad, Kim pásalo bonito con tu familia”, “Que la pases súper”, “Te amamos, gracias por este año tan bonito, disfruta”, “Feliz Navidad nena bella”, “Felices fiestas”, comentaron sus ‘Linduras’.

Mientras tanto, Kimberly Loaiza continúa cosechando triunfos; recordemos que recientemente lanzó su tema ‘Ya no somos’.

[object Object]

La también cantante, estrenó el tema, luego de que fuera filtrado por sus haters y acompañó el lanzamiento con su respectivo video musical, mismo que ya cuenta con más de 9 millones de streams en YouTube.

Sin duda, Kimberly Loaiza no solo ha despuntado como creadora de contenido, también como intérprete, pese a que solo ha lanzado cinco temas propios y cinco más en colaboración, mismos que han sido bien recibidos por su público.