La cantante e influencer Kimberly Loaiza sacaría otro ‘temazo’ en enero de 2022, esto después de su éxito con “Ya No Somos”, el cual por cierto, acusó que le filtraron.

Y es que a pesar de que el sencillo de Kimberly Loaiza se filtró en redes sociales dos días antes de sus lanzamiento oficial, actualmente se mantiene como tendencia mundial.

Kimberly Loaiza anuncia nuevo sencillo

A través de su cuenta oficial en Twitter la cantante e influencer Kimberly Loaiza informó que sacaría una nueva canción el próximo año.

De acuerdo con la publicación en la plataforma de Kimberly Loaiza, su nuevo tema llegaría a finales de enero del 2022.

Kimberly Loaiza

Y es que aunque recientemente tuvo problemas con el lanzamiento de sus sencillo “Ya No Somos”, la cantante logró volverse tendencia en el mundo.

El sencillo de reguetón de Kimberly Loaiza, “Ya No Somos”, tenía como fecha de lanzamiento el día 17 de diciembre; sin embargo, este fue filtrado en redes sociales dos días antes.

Por lo que a través de sus redes sociales, temerosa de que el sencillo no lograra el impacto deseado pidió a sus seguidores la apoyaran.

Con todo el apoyo recibido, Kimberly Loaiza informó que a pesar del lanzamiento adelantado del sencillo, este logró volverse tendencia mundial.

Actualmente, “Ya No Somos” de Kimberly Loaiza es la portada de una lista de reproducción en la plataforma de música Tidal ‘Regetoneras’ y de ‘Dale Flow‘ en Spotify.

Kimberly Loaiza

El sencillo “Ya No Somos” de Kimberly Loaiza se encuentra disponible en plataformas de música en streaming como:

  • Spotify
  • Tidal
  • Apple Muisc

Fanáticos piden álbum de Kimberly Loaiza

En redes sociales varios fanáticos de Kimberly Loaiza se mostraron contentos de que la influencer ingresara al mundo de la música.

Y cuando Kimberly Loaiza insinuó lanzar su siguiente sencillo a principios de 2022, varios seguidores pidieron sacara ‘Tequila y Shot’ o mejor su primer álbum.

Comentarios Kimberly Loaiza