Famosos

Kimberly Loaiza se presume en bikini tras dar a luz

Kimberly Loaiza@kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza presume su espectacular cuerpo tras concebir a su segundo hijo.

El pasado martes 16 de febrero, Kimberly Loaiza se convirtió en madre de un niño llamado Juan de Dios Pantoja Jr, hermanito de su hija mayor la pequeña Kima de dos años de edad.

Con el paso de los días a quedado claro que tras la llegada de 'Juanito', su familia junto al cantante Juan de Dios Pantoja está completa. Cabe mencionar que desde la llegada de su segundo hijo poco se sabía de Kimberly Loaiza en redes sociales, pues al parecer se enfoco en darle todo su tiempo a sus hijos en estas semanas.

Sin embargo, Kimberly Loaiza dio a conocer que está de regreso y sorprendido a sus más de 27 millones de seguidores al compartir una serie de fotografías y un video en donde se le puede apreciar disfrutando de las hermosas playas de Acapulco.

“Serás libre cuando dejes de buscar la aprobación de los demás”Kimberly Loaiza

Con un bikini blanco debajo de una colorida blusa anaranjada, la joven de 23 años dejó ver el espectacular cuerpo que luce a escasos dos meses después de haber dado a luz a su segundo hijo.

Kimberly Loaiza logró en tan solo unas horas casi 2 millones de "me gusta" en su imagen, demostrando que al seguir poseyendo sus curvas caracterizas, y presumir su larga cabellera se ve más hermosa que nunca, tras dar a luz a su segundo hijo.

Kimberly Loaiza supera los 40 millones en Tiktok

Recientemente Kimberly Loaiza agradeció a sus seguidores por dos  grandes logros que tuvo en estos últimos días, al subir de suscriptores en redes sociales en TikTok y su canal personal de música.

"Superamos los 40 millones en TIKTOK, jamás habíamos llegado a ese número de seguidores en ninguna red social. Superamos los 10 millones de suscriptores en mi canal de música, con solo 8 canciones"Kimberly Loaiza