Kimberly Flores se deja cortar el cabello por Edwin Luna, su esposo para realizarse intenso cambio de imagen.

La modelo Kimberly Flores compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se ve como el líder de la Trakalosa le corta el cabello.

Kimberly Flores: “ya le gustó”

Hace unos días Kimberly Flores compartió con sus seguidores sus intenciones de realizarse un cambio radical de imagen.

Por lo que Kimberly Flores dio a elegir a sus seguidores entre un estilo de cabello corto liso y uno de cabello rizado con tonos miel.

El día 26 de octubre Kimberly Flores compartió como le realizaron su corte de cabello el cual protagonizó su esposo Edwin Luna.

Y es que Kimberly Flores dejó de Edwin Luna le cortara el cabello antes de dejar que la estilista le realizara el corte que eligieron sus seguidores.

En el video se ve como Kimberly Flores está sentada en la estética y Edwin Luna toma un mechón de su cabello el cual primero corta con miedo.

Sin embargo, después de este primer corte y de jugar con el cabello de Kimberly Flores, Edwin Flores agarra confianza y corta otro.

Kimberly Flores

En este momento la modelo Kimberly Flores quien se veía nerviosa le tuvo que pedir a su esposo se detuviera y entregara las tijeras a la estilista.

Mientras Kimberly Flores se cortaba el cabello, en su cuenta de Instagram Edwin Luna compartió su ‘ansiosa’ espera para ver el nuevo look de su esposa.

¿Gustó o no el nuevo look de Kimberly Flores?

En redes sociales los seguidores de Kimberly Flores aplaudieron el nuevo look de la famosa quien dijeron se veía más moderna.

Por su parte Edwin Luna dijo haber quedado muy contento con el aspecto de Kimberly Flores, el cual ‘apreciará con mayor atención en la noche’.