En redes sociales, durante el Día del Padre, Kimberly Flores se peleó con una de seguidoras defendiendo su matrimonio con Edwin Luna.

Y es que su seguidora le aseguró que su matrimonio estaría próximo a terminar, lo cual pareció haber disgustado a Kimberly Flores y sus fans.

En la plataforma Kimberly Flores no la bajó de celosa y la insultó después de que esta mencionara el escándalo ocurrido durante el reality ‘La Casa de Los Famosos’.

Kimberly Flores

Kimberly Flores: “Entre más ladren mejor”

En Facebook Kimberly Flores compartió un video mostrando el regalo sorpresa que le dio a Edwin Luna el Día del Padre.

En este video se ve como Kimberly Flores junto con Gianna Luna guiándomela al vocalista de La Trakalosa por toda su casa hasta su habitación en donde lo esperaba un pastel, un regalo y globos.

El video en la plataforma fue bien recibido por la mayoría de los usuarios quienes festejaron al cantante y apreciaron el detalle de la modelo; sin embargo, también hubo quienes la criticaron.

Sin embargo en esta ocasión la modelo no se quedó calla ante el ‘hate’ que recibió su matrimonio, y es que la modelo le contestó a quien le aseguraba la dejarían.

Kimberly Flores

En este mensaje, la seguidora de Kimberly Flores le dijo que “disfrutara” de su casa y los lujos que tenía con Edwin Luna, ya que estos los perdería cuando se separaran.

Sin embargo, la modelo le aseguró no pasaría y que tenía 5 de relación escuchando la misma clase de comentarios en su contra.

“Ya llevo 5 años escuchando eso y que te diré ..."

Kimberly Flores

Por su parte, su seguidora volvió a responderle y le recordó el escándalo ocurrido durante el reality ‘La Casa de Los Famosos’ con Roberto Romano.

Finalmente, Kimberly Flores dijo a sus demás seguidoras, quienes la apoyaron durante la pelea, que no le molestaba que la criticaran, sino que era incluso mejor.

“Entre más ladren mejor”

Kimberly Flores
Kimberly Flores