En Facebook Kimberly Flores compartido un video mostrando su lado dulce; y es que la modelo de 33 años de edad preparó un pastel en familia.

A pesar de que fue Kimberly Flores quien propuso la idea, Edwin Luna habría terminado haciendo la mayor parte del trabajo.

Y es que el esposo de Kimberly Flores ha revelado en redes sociales que él tomó algunas clase de repostería lo cual le facilitaría la actividad familiar.

Kimberly Flores

VIDEO: Kimberly Flores y Edwin Luna la hacen de reposteros

A través de su cuenta oficial en Facebook Kimberly Flores compartió el video de una de sus actividades familiares, la preparación de un pastel.

En el video se ve como Kimberly Flores y Edwin Luna batallan con los menores de su hijos para compartir la receta y dejarlos participar.

Y es que los pequeños en su mayoría habrán buscado comerse los ingredientes del pastel sabor chocolate que lap apareja estaba preparando.

Aunque hubo varios incidentes mientras cocinaban, Kimberly Flores y Edwin Luna lograron terminar con éxito la preparación del pastel.

“Casi me quemo por cocinar”

Kimberly Flores

Finalmente lo hijos de la pareja se habrían encargado de probar y colocar toda la decoración del pastel casero.

Pese a que en el video por momentos Kimberly Flores parece desesperada de la desobediencia de sus hijos, la modelo aseguró disfrutar del tiempo en familia.

“Siempre disfruto el tiempo que tengo en familia de verdad no saben como amo esos momentos”

Kimberly Flores

Sus seguidoras en la plataforma concordaron con la modelo sobre el tiempo en familia y lamentaron el ruido durante la receta, puesto que no habrían disfrutar del video.

Casi me quemo 🔥 por cocinar

Casi me quemo por cocinar 🥴🔥 pero al final quédense a ver el resultado

Posted by Kimberly Flores on Tuesday, June 14, 2022

Por su parte, después de la publicación de su video, Kimberly Flores se dedicó a contestarle a sus seguidores los múltiples cometarios e incluso algunas burlas.

Y es que algunos usuarios retomaron el tema criticaron su cuerpo y las actitudes de su hija, Gianna Luna; sin embargo, la modelo no se lo tomó a pecho y contestó con ironía.