Durante una de sus transmisiones en Facebook Edwin Luna logró exasperar a Kimberly Flores después de recordarle su participación en el reality ‘La Casa de los Famosos’.

Y es que mientras Kimberly Flores intentaba elegir su outfit para el concierto de La Trakalosa de Monterrey con sus seguidoras, el vocalista le reprochó era bastante desordenada.

Asumimos recordó él le enseñó a Kimberly Flores a organizar sus cosas; sin embargo, en el reality estuvo pidiendo ayuda de otros.

Kimberly Flores

Edwin Luna le reprochó a Kimberly Flores actitudes que tuvo en el reality

A través de su cuenta oficial en Facebook Kimberly Flores compartió un en vivo pidiendo ayuda a sus seguidoras para elegir su ropa durante el concierto de La Trakalosa en Monterrey.

Sin embargo, mientras Kimberly Flores se cambiaba y elegía sus prendas Edwin Luna mostró como él hacia su maleta para el espectáculo.

Y mientras la modelo se cambiaba, el vocalista reveló durante sus giras el procura llevar sus cosas y mantenerlas en orden, lo cual no funcionaría cuando la modelo guatemalteca lo acompaña.

Por lo que presumió ser “mas ordenado” pese a que en varias ocasiones le habría enseñado a Kimberly Flores como acomodar todo en su maleta para sus viajes.

“Yo hago muy bien mi maleta, aprendí a como doblar mi maleta y mi ropa, e en una maleta chiquita me cabe la ropa de quince días y le enseñé a mi vieja”

Edwin Luna
Edwin Luna y Kimberly Flores

Con esto en mente, Edwin Luna le reprochó a Kimberly Flores las actitudes que tuvo dentro el reality ‘La Casa de los Famosos’.

Pues durante uno de sus capítulos la modelo habría estado pidiendo ayuda de otros participantes para hacer su maletas, asegurando que ella no sabía.

“No se a quien chingados le andaba diciendo en La Casa de los Famosos que también la enseñara a hacer maletas si sí sabía hacer maletas”

Edwin Luna

Aunque su comentario hacia la modelo el vocalista advirtió sería exponerse a sí mismo, no desaprovechó el momento para acusar a Kimberly Flores.

“Yo se que voy a decir algo que solo me voy a dar un tiro” Edwin Luna

Edwin Luna

Por su parte Kimberly Flores, visiblemente exasperada, pidió al vocalista se fuera mientras ella grababa y hablándole de manera irónica mientras este seguía molestándola.

“Ay me si me enseñó todos los días, ya salte de mi en vivo, fuera”

Kimberly Flores

Después de algunos minutos la pareja volvió a contentarse haciéndose algunos chistes mientras conversaban con las seguidoras de Kimberly Flores.

Y ahora que me pongo 🥵😰

Posted by Kimberly Flores on Saturday, May 14, 2022