Durante una entrevista en exclusivo para el programa de Telemundo ‘La Mesa Caliente’, Kimberly Flores reveló que fue ella quien mantuvo a la familia durante la pandemia.

Y es que de acuerdo con Kimberly Flores, debido a las restricciones de salubridad, la falta de concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey los dejó en una situación económica complicada.

Incluso reveló Edwin Luna durante un podcast, para pagarle a su equipo de trabajo durante, tuvieron que vender todos instrumentos y camiones de la banda.

Sin embargo, el dinero que consiguió, explicó el cantante, solo rindió para pagarle a su equipo y músicos durante el primer año de la pandemia; al segundo año tuvo que liquidarlos.

Kimberly Flores y Edwin Luna

Por este motivo fue que Kimberly Flores decidió tomar las riendas y volverse el sustento de su casa.

Kimberly Flores: “tú no estas cantando, ahora me toca a mí”

A días de anunciar el lanzamiento de su línea de labiales, durante una entrevista, Kimberly Flores habló sobre su faceta de empresaria.

De acuerdo con Kimberly Flores desde antes de comenzara salir con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, ella siempre fue una mujer trabajadora.

Sin embargo, fue sino hasta la pandemia de Covid-19 que tuvo que aumentar sus esfuerzos ya que debido alas medidas de salubridad los conciertos se cancelaron y Edwin Luna se quedó sin trabajo.

“Mi marido dejo de cantar mucho tiempo” Kimberly Flores

Kimberly Flores

Debido a esta situación la modelo y el cantante habrían vivido una situación económica complicada; sin embargo, Kimberly Flores decidió apoyar a su esposo.

“La pandemia me enseñó que se puede ser el complemento de tu esposo, de decir no te vas a estar tronando los dedos solo, sino que yo voy a ponerme al lado tuyo”

Kimberly Flores

En ese entonces contó la modelo comenzó a vender cosas en línea utilizando a ‘Keigi’ e hizo varios contratos con distintas marcas.

“Fue cuando yo dije ‘bueno, tu no estas cantando, ahora me toca a mí, empece yo a vender cosas en línea, empecé a mover yo como influencer, empece a trabajar con marcas, entonces empecé yo a moverme en muchos lados’”

Kimberly Flores
Kimberly Flores

Asimismo contó Kimberly Flores fue gracias a la pandemia que comenzó inmiscuirse a en las redes sociales, especialmente en TikTok en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores.

“Yo desde la casa empezaba a grabar y a ver que más hacíamos, empezamos más fuertes en TikTok”

Kimberly Flores