Kimberly Flores recibe halagosde Adrián Marcelo, el conductor de multimedios en el programa ‘SNSerio’ y ‘Adrián Marcelo Presenta’.

Y es que durante su entrevista para el canal de YouTube de la modelo de 32 años, Kimberly Flores, el conductor destacó que ‘no todos’ puede hacerle frente a la cámara.

Por su parte Kimberly Flores también admirar el trabajo que Adrián Marcelo hace en: televisión, YouTube, el teatro y sobre todo sus reportajes de ‘turismo urbano’.

Kimberly Flores y Adrián Marcelo

Kimberly Flores y Adrián Marcelo

En su canal de YouTube Kimberly Flores compartió su más reciente entrevista realizada a Adrián Marcelo, el conductor de ‘SNSerio’.

Durante su entrevista con Adrián Marcelo habló sobre cómo llegó a ser un conductor de programas como: SNSerio y Adrián Marcelo Presenta.

Y es que aunque muchos piensan que llegar a ser conductor es fácil, Adrián Marcelo señaló no todos pueden lograr lo que él y Kimberly Flores han estado haciendo.

A lo que Adrián Marcelo recordó cuando Kimberly Flores se presentó en su programa y se comportó de una manera envidiable.

“La forma también en que contestas, en que te desenvuelves, envidiable”

Adrián Marcelo

Esto debido a que no muchos, señaló el conductor, logran desenvolverse como Kimberly Flores lo ha estado haciendo desde que salto a la fama a pesar de que la critiquen y digan lo contrario en redes sociales.

“Esto que estás haciendo muchas chicas, muchas señoras, señoritas podrán decir ‘póngame una silla, un sillón, yo también lo hago’ no es cierto”

Adrián Marcelo
Adrián Marcelo

Pues además señaló el invitado de Kimberly Flores, ella posee carisma algo igual de importante que un equipo y recursos.

“Se requiere que tengas un staff y capacidad de comunicar, eso está infravalorado en estos tiempos”

Adrián Marcelo

Finalmente, Adrián Marcelo reiteró que para lograr hacer lo que Kimberly Flores hace con sus invitados, hacerlos sentir en confianza y dirigir su programa, sí se necesita experiencia.

“Si se necesitan las tablas, las horas vuelo que tú has acumulado a lo largo de tu carrera y tu trayectoria para hacer sentir a alguien como tú me hiciste sentir hoy”

Adrián Marcelo

Por su parte Kimberly Flores agradeció las palabras del conductor a quien dijo también admirar por su trabajo como conductor, y actor pues estará trabajando en la obra ‘El Briago de Oz’.

Y es que Kimberly Flores se dijo fan de las capsulas de ‘turismo urbano’ que publica Adrián Marcelo en su canal de YouTube.