Kimberly Flores inventa receta: ensalada de salmón con yogurt la cual le llevó como lunch a Edwin Luna hasta su trabajo.

Cuando el vocalista de La Trakalosa de Monterrey vio lo que Kimberly Flores le había preparado no dudó en compartirlo en redes sociales.

Pese a la extraña combinación de alimentos en su ensalada, el esposo de Kimberly Flores destacó, esta no sabía mal.

Kimberly Flores, ensalada

Kimberly Flores sorprende a Edwin Luna con su ensalada inventada

Mientras Edwin Luna se encontraba en la oficina, la modelo de 32 años de edad, Kimberly Flores decidió sorprenderlo llevándole el lunch.

Sin embargo más que sorprenderse por el detalle de Kimberly Flores, Edwin Luna se sorprendió por la receta inventada de su esposa.

“Llegó a la oficina y me trajo una ensalada inventada con yogurt”

Edwin Luna

Y es que Kimberly Flores le llevó a Edwin Luna una ensalada la cual contenía: salmón, pasta integral y yogurt natural, ideal para su dieta baja en calorías.

De acuerdo con Kimberly Flores el yogurt natural remplaza a la crema o mayonesa haciendo que la ensalada sea aún más ligera y nutritiva.

“Tiene salmón, pasta integral yogurt y se le ponen un montón de condimentos”

Kimberly Flores
Kimberly Flores, ensalada

Esta ensalada dijo Kimberly Flores, quien recientemente ha estado compartiendo algunas recetas, destacó esta ensalada es nueva y muy fácil de hacer.

A pesar de que tanto el vocalista de La Trakalosa como algunos de sus compañeros se mostraron divertidos de la extraña combinación, Edwin Luna aseguró la ensalada no sabia mal.

Asimismo Edwin Luna le agradeció a Kimberly Flores que le llevara su lunch mientras él se encontraba trabajando.

“Pero está bien rica”

Edwin Luna

Kimberly Flores prepara postres y ensaladas con yogurt

Además de la ensalada de salmón y yogurt Kimberly Flores compartió en su cuenta oficial de Facebook la receta de un postre congelado.

Este postre que preparó Kimberly Flores, al igual que la ensalada, contiene: yogurt, varios frutos, mantequilla de maní y granola; su preparación no necesita más que algo de tiempo..

No tengo ni idea cómo organizar la alacena 🥺😩

Posted by Kimberly Flores on Monday, January 17, 2022