Kimberly Flores fue nombrada ‘modelo a seguir’ para las mujeres en Guatemala, su país de origen en donde es una de las personas “más seguidas y más mediáticas”.

Y es que la modelo de 34 años de edad, Kimberly Flores, tuvo que recorrer un largo camino para llegar a ser lo que es hoy en día.

“Compartir tu historia para que las mujeres guatemaltecas puedan reflejarse en tu ejemplo”

Neto Bran
Kimberly Flores

Kimberly Flores: “No todo me ha sido fácil”

Durante ‘Neto Bran El Podcast con Kimberly Flores’, la esposa de Edwin Luna habló sobre las dificultades que ha vivido y como se sobrepuso a ellas.

“No todo me ha sido fácil como mucha gente dice, te casaste con un cantante”

Kimberly Flores

De acuerdo con Kimberly Flores su carrera la inició a los 15 años de edad, cuando se inscribió a una agencia de modelaje, pues antes de esto dijo no era tan ‘femenina’.

Su carrera como modelo, como todas dijo Kimberly Flores la inició haciendo promoción a marcas en súper mercados, gimnasios, etc.

“Al principio tuve que estas parada 12-10 horas en un súper mercado”

Kimberly Flores

Con el tiempo Kimberly Flores fue ganando reconocimiento y comenzó a trabajar con empresas más grandes y como ‘host’ antes de llegar a las pasarelas.

Pero no fue sino hasta que participó en el reality show de Guatemala ‘Combate’ que ganó popularidad en el medio artístico.

“Ahí es donde y empecé a conocer el ‘hate’”

Kimberly Flores

Sobre sus hijos Kimberly Flores dijo los tuvo antes del programa el cual le dificultaba estar con ellos, ambos del mismo padre con quien sigue en contacto.

¿Cómo se enamoraron Kimberly Flores y Edwin Luna?

Aunque Kimberly Flores confesó no le gustaban los hombres mexicanos por ‘machistas’, dijo cuando conoció Edwin Luna fue diferente.

Y es que Kimberly Flores dijo que en Edwin Luna conoció una persona humilde con la cual tenía mucho en común, entre esto el deseo de una familia.

Asimismo dijo Kimberly Flores su relación con Edwin Luna fue un proceso, el cual a pesar del tiempo no se ha vuelto sencillo ya que esta llenó de criticas; sin embargo, la pareja ha demostrado que su relación es algo duradero.