Durante su fiesta sorpresa de cumpleaños número 33, la modelo guatemalteca Kimberly Flores se transformó en una Barbie humana.

Y es en que además de su aspecto, en el pre cumpleaños de Kimberly Flores hubo una caja para fotografías similar al empaque en el que vienen las muñecas la cual complemento su imagen de Barbie.

La fiesta de Kimberly Flores fue organiza por su esposo el vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna, quien no podrá estar presente el día 15 abril, fecha de su cumpleaños.

Kimberly Flores pre-cumpleaños

Kimberly ya comenzó a festejar su cumpleaños

El día 6 de abril del 2022 Edwin Luna le preparó una fiesta sorpresa de cumpleaños a su esposa Kimberly Flores quien cumplirá 33 años el día 15 del mismo mes.

En la fiesta los mariachis fueron los que sorprendieron a la modelo quien sin saber a donde iba con su esposo le ayudo a iniciar un en vivo para grabar su sorpresa.

En el video se ve como la modelo entre lágrimas saluda a sus invitados y agradece a Edwin Luna por todo el festejo.

Kimberly Flores pre-cumpleaños

Durante la fiesta el cante agradeció todo el apoyo para celebrara a su esposa y es que señaló no fue fácil organizar la fiesta.

“Es un pedo hacer una fiesta sorpresa sin que se dé cuenta, porque se fue de gira conmigo, ayer tuvimos evento, no me dejaba hablar por teléfono para organizar, y luego llegaron invitados a la casa que se metieron a la casa a escondidas”.

Edwin Luna

Pese a las complicaciones viendo a Kimberly Flores feliz señaló el cantante la fiesta había sido un éxito.

A la fiesta, la cual fue al aire libre, solo algunas personas cercanas a la pareja habrían sido invitadas para celebrar junto a la modelo quien partió su primer pastel de cumpleaños de 33 años.

Además de los amigos y familiares en su fiesta Kimberly Flores tuvo comida, bebidas y una caja de Barbie tamaño real para hacerse fotografías.

Kimberly Flores pre-cumpleaños

Por su parte, en sus redes sociales, Kimberly Flores detalló el día de su cumpleaños lo pasará en Mazatlán con sus hijos.