Edwin Luna dedica conmovedor mensaje de cumpleaños a hijo de Kimberly Flores, Elian quien cumplió años el 1 de marzo del 2022.

En su cuenta oficial de Instagram Edwin Luna celebró el cumpleaños número 16 de Elian, el hijo mayor de su esposa Kimberly Flores.

En su perfil el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió un fotografía junto con Elian en la cual agradeció cada minuto al lado de su hijo.

“Gracias por compartir tantas experiencias juntos. Te amo Kenan Elian”

Edwin Luna

Asimismo Edwin Luna mencionó lo mucho que ha crecido su hijo a quien conoció de apenas 12 años de edad y de quien ha cuidado desde entonces.

“El tiempo pasa tan rápido y cómo algunos dicen, entre más disfrutas cada minuto sientes como si solo son segundos.”

Edwin Luna
Edwin Luna y Elian

Además de la fotografía Edwin Luna compartió una historia en la plataforma en donde aparece junto al adolescente y lo felicita personalmente.

En redes sociales la publicación del famoso fue bien recibida por parte de sus seguidores quienes destacan la labor de Edwin Luna como padre.

Y es que desde que se casó con Kimberly Flores , Edwin Luna se ha centrado en tener relacione más cercanas con todos sus hijos, biológicos y ‘adoptados’.

Edwin Luna, Elian y Damián

Por su parte Kimberly Flores festejó a su hijo con una sesión fotográfica con temática mexicana y un mensaje en donde destacó su apoyo incondicional a su hijo.

¿Edwin Luna adoptó a los hijos de Kimberly Flores?

Edwin Luna no ha adoptado legalmente a los hijos de Kimberly Flores por lo cual es su el cantante es su padrastro; Sin embargo, Edwin Luna considera a los dos como propios.

Edwin Luna incluso agregó la huella y nombre de Damián y Elian a su serie de tatuajes dedicados a sus hijos en donde ya se encontraban:

  • Gianna
  • Dasha
  • Miguel

Por su parte el padre biológico de Damián y Elian se ha dicho en redes sociales “de acuerdo” y “agradecido” con Edwin Luna por los cuidados que este les ha dado.