La socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian y el comediante y actor nosteamericano Pete Davidson, parecen haber terminado su relación sentimental, después de estos meses en los que nos han permitido verles muy unidos.

Recordemos que este romance causó mucho revuelo, debido a que, cuando comenzaron a salir, Kim Kardashian estaba aún envuelta en polémicas con su expareja, el rapero Ye, o como la mayoría lo conocemos, Kanye West, quien aseguró querer volver a conquistarla.

Sin embargo, su intento por recuperar su amor, no tuvo éxito; fingió una relación con una modelo, le envió una camioneta repleta de rosas y se mudó frente a su residencia, pero ninguno de sus intentos desesperados rindió fruto.

Por su parte, Kim Kardashian de 41 años, quien parecía muy enamorada de Pete Davidson de 28, mantuvo durante algunos meses, el romance en secreto, probablemente porque su divorcio del cantante aún estaba reciente.

Kim Kardashian y Pete Davidson

A pesar de ello, en marzo de este año y, tras haber sido captado juntos en repetidas ocasiones, finalmente compartieron en Instagram una sesión de fotos juntos, confirmando así su relación.

Aunque parecieron tener unos meses de noviazgo bastante felices, todo parece indicar que ya terminó la luna de miel, según comentó una fuente cercana a la pareja.

Esto fue lo que dijo la fuente sobre Kim Kardashian y Pete Davidson

Una fuente cercana a Kim Kardashian y Pete Davidson, comentó que ya pusieron fin a su relación sentimental.

Pese a esto, dejó saber que la ruptura fue totalmente amigable, contrario a la que la empresaria tuvo con Kanye West.

Kim Kardashian y Pete Davidson

La supuesta razón, habría sido la misma que la de muchas otras parejas en la industria del entretenimiento, supuestamente las ocupaciones que ambos tenían, no les permitían pasar tiempo de calidad juntos, por lo que optaron por separarse de una vez por todas.

“Se separaron amigablemente esta semana debido a la distancia y los horarios”, aseguró la persona cercana a los famosos al medio de comunicación estadounidense.

Hasta el momento, Kim Kardashian y Pete Davidson no se han pronunciado al respecto, sin embargo, suelen ser acertadas las declaraciones de los cercanos a la pareja, tal como cuando se sospechaba sobre su romance.