La familia Kardashian-Jenner es una de las más conocidas y criticadas de la farándula, pero Kim Kardashian es la más excéntrica y ahora reveló que está dispuesta a comer ‘caca’ para mantenerse joven.

Kim Kardashian es la más polémica del clan Kardashian, pues hace un mes fue fuertemente criticada por usar el vestido original que Marilyn Monroe utilizó para catarle ‘happy birthday’ a John F. Kennedy.

La socialite usó el vestido de la famosa actriz para posar en la alfombra roja del Met Gala 2022.

Pero además de usar esta histórica prenda, también reveló que se sometió a una estricta dieta y rutina de ejercicio para poder utilizarlo.

Esto último también molestó a los usuarios de redes sociales, pues aseguraban que Kim Kardashian enaltecía los problemas alimenticios.

Kim Kardashian en el MET Gala 2022.

Kim Kardashian está dispuesta a comer ‘caca’ para ser joven

Recientemente, Kim Kardashian confesó al New York Times que estaría dispuesta a usar tratamientos de belleza poco convencionales con tal de conservar su belleza y juventud.

“Si me dijeras que tendría que comer caca literalmente todos los días y así me mantendría joven, probablemente lo haría”

Kim Kardashian

Kim Kardashian se sinceró e hizo estas declaraciones donde da a entender que ella hará de todo para conservar su juventud a pesar del paso de los años.

La más famosa de las Kardashian tiene 41 años y es conocida por tener una gran disciplina para cuidar de su imagen y salud.

Kim Kardashian es la nueva embajadora de Balenciaga

Por ejemplo, para usar el vestido de Marilyn Monroe, Kim Kardashian se puso a dieta durante tres semanas para perder 7 kilos.

Eliminó los carbohidratos de su dieta y usaba el sauna tres veces al día con tal de usar el emblemático vestido.

Los seguidores de Kim Kardashian no se sorprendieron con que esté dispuesta a comer ‘caca’ con tal de conservar su belleza.

Incluso mencionan que si lo dijo es porque tal vez ya lo ha hecho y esto ha desatado una ola de burlas.

Kim Kardashian acaba de lanzar su línea de Skin care que tiene un precio de 630 dólares, más de 12 mil pesos mexicanos.

Actualmente la socialite mantiene una relación con Pete Davidson, el excomediante de Saturday Night Live.

Han estado saliendo desde hace varios meses, pero acudieron formalmente como pareja a un evento de la Casa Blanca, al estreno del nuevo programa de Kim Kardashian y a la Met Gala.

[object Object]