Kim Kardashian causó impacto al usar un vestido icónico de Marilyn Monroe, pero al final rompió la prenda y provocó que se desprendieran algunas piedras. Ahora la socialité podría pagar una cifra millonaria.

Este vestido fue el que usó Marilyn Monroe para cantarle ‘Happy Birthday’ al presidente John F. Kennedy el 19 de mayo de 1962.

Fue diseñado por el Jean-Louis y lo bordaron con 2 mil 500 cristales Swaroski y la tela era gasa de seda color nude.

Era conocido como uno de los vestido más caros del mundo, pues en 1999 fue subastado por un millón de dólares.

Posteriormente lo compraron por más de 4 millones para el museo ‘Ripley’s Believe It Or Not’.

Kim Kardashian en el MET Gala 2022.

Kim Kardashian tendrá que pagar una cantidad millonaria por arruinar el vestido

El pasado 2 de mayo, Kim Kardashian acudió al Met Gala usando el histórico vestido de Marilyn Monroe.

A pesar de que la empresaria contó que bajó 7 kilos para poder usar el vestido, su curvilínea figura habría roto la prenda a pesar de que solo lo usó un par de minutos para la alfombra roja.

Fotografías revelaron los daños que presentó el vestido al ser usado y los cuales serían irreparables debido a la antigüedad de la pieza.

Después de que Kim Kardashian usó la pieza histórica, esta tendría un costo de 10 millones de dólares.

Según expertos, la también modelo tendría que pagar más de 10 millones de dólares por los daños que le causó a la prenda.

Otros señalan que quien debería de pagar los daños es el museo ‘Ripley’s Believe It Or Not’, pues fueron ellos quien prestaron el icónico objeto.

[object Object]

Sin embargo, debido a que los materiales con los que fue realizado el vestido ya no son fabricados, la icónica prenda podría ya no tener arreglo.

Kim Kardashian declaró que usaría el vestido solo para posar en la alfombra roja del Met Gala, pero esto habría sido suficiente para romperlo, pues este era muy ceñido.

Marilyn Monroe tenía una figura muy diferente a la de Kim Kardashian y algunos señalan que el día que usó el vestido, lo utilizó desnuda e incluso tuvieron que hacer costuras con ella dentro de la prenda.