Kim Kardashian lanzó su nueva línea de ropa interior llamada SKIMS para la que realizó una sesión de fotografías en ropa interior transparente y luce irreconocible, pues usó las cejas decoloradas.

Kim Kardashian lanzará la preventa de su línea interior a partir del 13 de junio y ha publicado una serie de fotos donde muestra su nueva colección.

Estas prendas están elaboradas en tonalidades negras, grises, blancos y nude. Kim Kardashian ha realizado fotografías donde presume su curvilínea figura y su diminuta cintura.

Una de las prendas que luce Kim Kardashian está hecha de chifón, el cual consta de un sostén de media copa con tirantes negros.

Kim Kardashian luce su nueva línea de ropa interior transparente

La empresaria lanzó un video en redes sociales donde luce un vestido de tipo slip para dormir con la espalda descubierta y escote halter.

Todas las prendas que luce Kim Kardashian muestran su escultural figura, pero también cuenta con prendas como pantalones holgados, bikinis de tipo thong de telas traslúcidas, tops sin mangas, ligueros y elegantes batas.

Kim Kardashian impresionó al tener un look diferente, pues sigue con el cabello rubio, con un maquillaje nude y las cejas decoloradas.

La más famosa de las Kardashian es la figura principal de su marca SKIMS y realizó una sesión de fotos donde utiliza sus prendas transparentes.

Al parecer aún no recupera los siete kilos que perdió para lucir el vestido de Marilyn Monroe en el MET Gala y luce espectacular.

Además, Kim Kardashian convertirá en tendencia el look que luce en las fotografías de promoción de SKIMS, pues las cejas decoloradas podría ser lo nuevo para este 2022.

Rosalía, la nueva imagen de la nueva marca de ropa interior de Kim Kardashian

Kim Kardashian invitó a la cantante española Rosalía para que formara parte de la imagen de su nueva marca de ropa interior SKIMS.

El pasado 17 de mayo publicó una serie de fotografías en Instagram donde utilizaba prendas de la marca de Kim Kardashian.

Aprovechando la imagen de ‘Motomami’ del nuevo álbum de Rosalía, la cantante lució un casco de motociclista con un top negro y un pantalón corto.

La sensualidad de Rosalía y Kim Kardashian han sido la mejor publicidad para su nueva marca de ropa, pues la lista de espera para adquirir sus prendas comenzará ventas a parte del 13 de junio.