En el estreno de ‘The Kardashians’, su nuevo reality show familiar, Kim Kardashian reveló que Kanye West le ofreció renunciar a la música para ser su estilista.

Durante su matrimonio de siete años, se rumoró que Kanye West era el encargado de elegir cada atuendo que lucía Kim Kardashian frente a las cámaras y detrás de ellas.

Ahora es la propia Kim Kardashian quien lo confirma, dejando ver que el rapero está obsesionado con controlar su vestimenta, pues incluso antes de estar casados, le daba consejos de estilo.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian dice Kanye West “quiere dejar todo y dedicar su vida a ser mi estilista”

En el primer capítulo de ‘The Kardashians’, la controversial familia dedica buena parte del tiempo a hablar sobre Kanye West, cuyo nombre oficial ahora es Ye.

Mientras almuerza con sus hermanas, Kim Kardashian cuenta que su exesposo hizo todo lo posible para ayudarla con el monólogo que realizó en el programa ‘SNL’, en octubre pasado.

Posteriormente, la empresaria revela que Kanye West está obsesionado con vestirla, al grado de que haberle hecho una peculiar oferta:

“Dice que quiere dejar todo y dedicar su vida a ser mi estilista”

Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kanye West

Al escuchar esto, Khloé, hermana de Kim Kardashian, soltó un comentario en broma sobre las intenciones de su excuñado:

“Creo que debería hacer un poco de música, un poco de diseño de Adidas, y luego puede hacer eso al margen”

Khloé Kardashian

Kim Kardashian: “Kanye siempre me ha vestido, siempre me ha peinado”

Kim Kardashian continúa con el tema, revelando que Kanye West está tan obsesionado con vestirla, que incluso antes de casarse, ya le daba consejos de moda:

“Kanye siempre me ha vestido, siempre me ha peinado. A principios de la década de 2000, literalmente me enviaba correos electrónicos aleatorios con todos estos looks y cuál debería ser mi estilo... y me enviaba tantas fotos de referencia que eso siempre ha sido lo nuestro”

Kim Kardashian

Kim Kardashian reconoció que ese tipo de colaboración con su exesposo siempre le gustó, pero ahora quiere ser ella quien decida sobre su forma de vestir:

“Pero también hay un lado de mí que también quiere total independencia”

Kim Kardashian
Kim y Kanye

Pese e allo, Kim Kardashian comentó más tarde que en realidad no le gusta mucho pensar en sus looks diarios, por lo que tal vez en algún momento aceptaría la oferta de Kanye West.

“Solo quiero los conjuntos alineados en mi habitación, soy un robot. Actuaré como tal”

Kim Kardashian