Al parecer Kanye West está mostrando su lado psicópata, luego de que en su nuevo video el rapero secuestre y mate al actor Pete Davidson, el novio de su exesposa: Kim Kardashian.

Todo indica que el rapero Kanye West está más que furioso, luego de que el día de ayer Kim Kardashian volviera a ser oficialmente una mujer soltera.

En donde el nuevo video de Kanye West para su canción ‘Eazy’ es la respuesta al fallo que se otorgó a favor de la socialité Kim Kardashian.

Esto debido a que Kanye West publicó dicho video en su Instagram después de que se diera a conocer la noticia del divorcio con Kim Kardashian.

[object Object]

Kanye West secuestra y mata a Pete Davidson, así lo deja ver en su nuevo video

Aunque solo es parte del nuevo video en stop motion del rapero Kanye West, el cantante se muestra más que tétrico al secuestrar y matar a Pete Davidson.

Ante la polémica, Kanye West sigue mostrando su odio por Pete Davidson, el actual novio de su ahora exesposa Kim Kardashian.

Luego de que estrenara el video de su canción ‘Eazy’, de la misma canción que hace unas semanas fue polémica.

Debido a que Kanye West amenaza con golpear a Pete Davidson: “Dios me salvó de ese choque, sólo para poder patearle el trasero de Pete Davidson”, se escucha decir al rapero.

Y en donde ahora en dicho video de esta canción, se puede ver en la animación a Kanye West secuestrando a un personaje bastante parecido a Pete Davidson y colocándole una bolsa en la cabeza.

Kanye West secuestra y mata a Pete Davidson en su nuevo video

Para luego trasladarlo y enterrarlo bajo tierra junto a unas semillas de rosas, en donde pareciera hace referencia a el camión de rosas que le envió el rapero a su ex el pasado 14 de febrero.

Asimismo se puede ver al real Kanye West vestido de negro -de pies a cabeza- sosteniendo una cabeza decapitada mientras rapea.

Pese a esto el rapero Kanye West no ha hecho ninguna declaración como nos tiene acostumbrado.

Incluso sus representantes se han mantenido en silencio, además de que el video no tiene créditos.