La muy adinerada Kim Kardashian acaba de comprarse un auto, aunque no se trata de cualquier auto, este sería el ideal para Ludoviko P.Luche.

La socialité acaba de adquirir un Lamborghini cuyo interior y exterior mandó a tapizar con tela estilo peluche; no, no es broma.

Kim Kardashian estrena auto de peluche

Propiamente Kim Kardashian presumió su nuevo vehículo en color blanco a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotos.

Auto de Kim Kardashian

El diseño lo realizó la empresa Skims, quien ya trabaja en una gama de colores, línea que estará conformada por 6 tonos.

Kim Kardashian estrena auto de peluche

Por supuesto, los memes no tardaron en aparecer y es que la mayoría recuerda que no es la primera vez que aparece un auto de peluche:

Auto de peluche
Auto de la familia P.Luche

Kanye West se olvida de Kim Kardashian

Por otro lado, el pasado mes de febrero Kim Kardashian y Kanye West confirmaron su separación luego de una ola de rumores que indicaban la existencia de una crisis matrimonial.

Ambos dejaron claro que su ruptura era en los mejores términos sobre todo por sus hijos en común por lo que se repartieron los bienes sin intervención de ningún juez.

Aunque Kim Kardashian ha dejado claro que amará a Kanye West por siempre, el rapero y empresario ya está saliendo con alguien más.

Una fuente se acercó a la revista People para revelar que Kanye West está muy interesado en la modelo Irina Shayk, a quien conoce desde hace años por temas laborales.

Según el informante, Kanye West es un hombre persuasivo que logró que Irina Shayk aceptara pasar tres días con él en lujoso hotel de Francia, Villa La Coste.

Hasta el momento se sabe que ellos se están conociendo por lo que es demasiado pronto para que oficialicen su romance.

Sin embargo, aseguran que están entusiasmados el uno con el otro por lo que es posible que en las próximas semanas dejen de ocultar su amor.

Mientras tanto, Kim Kardashian tiene la mejor relación con su exposo, al punto que reunió a la familia para celebrarle su reciente cumpleaños.