Halloween es una de las celebraciones más esperadas en Hollywood. Aunque este 2020 la pandemia de coronavirus ha impedido que se realicen las espectaculares fiestas de disfraces que se ofrecen cada año, Kim Kardashian no está dispuesta a que la festividad pase desapercibida para su familia.

Es por ello que la empresaria y socialité decidió gastarse muchos miles de dólares y convertir su casa de Bel Air en un nido de arañas. La decoración quedó tan impresionante que la esposa de Kanye West no dudó en presumirla a través de varios videos en redes sociales.

“Ya que Halloween fue cancelado y no habrá fiestas de ‘dulce o truco’, quería que mi casa estuviera muy festiva para los niños”<br>

Kim Kardashian

En su cuenta de Instagram, Kim Kardashian subió varios clips en los que mostró cada detalle de la decoración, que incluye enormes tarántulas, telarañas por doquier y túneles iluminados de color rojo.

La también modelo comentó que con tal de hacer felices a sus hijos en estas fechas, decidió convertir su casa en la peor de sus pesadillas.

“Es algo así como mi más grande pesadilla, tener una enorme tarántula en mi casa, pero espera hasta que veas dentro, como la transformamos en una experiencia de telaraña completa”

Kim Kardashian

Su hermana menor, Kylie Jenner reaccionó a los videos comentando con un emoji de fuego, mientras Kourtney Kardashian felicitó Kim por estar "superando sus miedos a las arañas paso a paso".

Mientras tanto, en sus historias de Instagram, Kim Kardashian hizo un recuento de sus “looks favoritos de Hallowee”, que incluyeron sus disfraces de la princesa de Disney Jasmine, Selena, Pamela Anderson, Ángel de Victoria Secret, entre otros.

Kim Kardashian

En la misma sección de Instagram, la también actriz mostró que este decidió disfrazarse como arlequín, al igual que su hija North.