Kanye West resultó ser un experto en detalles y regalos, una de las razones por las que Kim Kardashian está muy enamorada de él. Sorprenderla parece ser tarea fácil, un presente supera al otro por lo que volvió a dejarla sin palabras..¿Qué le dio a la socialicé por su cumpleaños número 40? El empresario mandó a realizar un holograma de Robert George Kardashian, quién falleció el 30 de septiembre de 2003 a los 59 años de edad.

Propiamente la hija de Kris Jenner presumió su espeluznante presente mediante su cuenta de Instagram donde escribió: "Para mi cumpleaños, Kanye me hizo el regalo más atento de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. Es tan realista y lo vimos una y otra vez, llenos de muchas lágrimas y emoción”.

La empresaria se quedó sin palabras al punto que no pudo describir la emoción que sintió al ver nuevamente a su progenitor, así como tampoco pudo decir lo que experimentaron sus hermanas y sobre todo su madre. "Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida”, citó.

En cuanto al holograma, Robert le dijo a la Kardashian: "Tienes 40 años y eres un adulto. Te ves hermosa y como cuando eras una niña te cuido a ti, a tus hermanas y hermano, y a todos tus hijos, todos los días. A veces dejo indicios de que estoy cerca... ¿Recuerdas cuando te llevaba a la escuela en mi pequeño Mercedes todos los días y escuchábamos esta canción juntos?

Estoy tan orgulloso de la mujer en la que te has convertido y de todo lo que has logrado. Todo su arduo trabajo y todos los negocios que ha construido son increíbles. Pero lo más impresionante es su compromiso de convertirse en abogada y continuar con mi legado. Es un camino largo y duro, pero merece la pena. Estoy contigo en cada paso del camino”.

Por supuesto, el fallecido Robert aduló a su yerno: “Lo más hermoso que he presenciado es verte hacer crecer tu familia. Te casaste con el hombre más, más, más, más genio del mundo, Kanye West”. Y finalmente le pidió a Kim continuar su camino como hasta asegurándole que lo ha hecho sentir orgulloso.