En el marco del lanzamiento del segundo álbum de estudio de Kenia Os, K23, la cantante sinaloense confirma estar interesada en una colaboración Christian Nodal aunque éste no le hable.

Y es que Kenia Os, de 23 años de edad, da por hecho que hay esperanza, aunque sea mínima, de trabajar con el intérprete de música regional mexicana ya que ambos pertenecen a la misma disquera, es decir, a Sony Music.

Kenia Os

Kenia Os responde predicción de Mhoni Vidente

Respecto a la predicción de Mhoni Vidente, la pitonisa que hace unas semanas aseguró que sí habría dueto entre Kenia Os y Christian Nodal también de 23 años, pero además, un romance, la celebridad de Internet responde.

“Con Christian yo nunca (tuve un amorío)”, dijo y de inmediato cambió su respuesta: “Bueno sí, hace mucho tuvimos unos mensajes pero después ya no”, manifestó.

Y sin más dijo sospechar que el ahora novio de la rapera Cazzu, de 28 años de edad, posiblemente no la sigue en redes sociales o la tiene bloqueada: “No lo sé, la verdad”, remató.

Estableciendo un límite sobre su vida personal, Kenia Os pidió que se le preguntará por su nueva placa discográfica no sin previamente prometer que después contará más sobre su historia con Christian Nodal.

Christian Nodal / Kenia Os

Kenia Os habla de su estado de salud

Por otra parte, la noche del 26 de octubre, Kenia Os liberó su disco K23, el cual realizó en tiempo récord pues lo grabó entre tres y cuatro meses, lo que la estresó demasiado al grado que el cuerpo le cobró factura.

Y es que hace unos días, la influencer se desmayó, pero esto no fue todo, debido a que se golpeó el rostro durante su caída, fue al hospital para que le suturaran la barbilla.

Por ello está prestando mayor atención a su salud, razón por la que se ha sometido a estudios médicos a fin de descartar que su desmayo tuviera relación con un ataque epiléptico.

Afortunadamente su médico le aseguró que lo más probable es que desvaneciera por estrés y cansancio.

Sin más, acá las declaraciones completas que Kenia Os brindó a Venga La Alegría: