Yeri Mua le hizo honor a su apodo de Bratz Jarocha en la fiesta de Kenia Os, luciendo un outfit muy futurista y acorde con la temática de la celebración.

La fiesta, realizada la noche del miércoles 26 de octubre, se llevó a cabo para lanzar el nuevo disco de Kenia Os, que se titula K-23″, en la que Yeri Mua tuvo una importante participación, pues fungió como host del evento.

Ante semejante asignación, Yeri Mua, quien actualmente se encuentra soltera, eligió un impactante mini vestido de color plata, que la hizo lucir como llegada de otra galaxia.

Yeri Mua

Yeri Mua se convierte en una plateada Bratz Jarocha para la fiesta de Kenia Os

Unas horas antes de la fiesta de Kenia Os, Yeri Mua realizó una transmisión en vivo a través de Facebook, donde mostró a sus seguidores el procceso para convertirse en toda una Bratz Jarocha.

Yeri Mua apareció ya maquillada, con muchos brillos en los párpados de los ojos y piedras en las cienes, mientras la peinaban con una sencilla coleta, que también contó con algunas piedras para darle un toque más glam.

Y es que, Yeri Mua dijo que en esta ocasión no quiso usar alguna peluca llamativa, como lo había hecho en eventos anteriores, pues deseaba presumir también su cabello natural que es muy largo y oscuro.

Yeri Mua comletó su look “K-23″ con un mini vestido color plata, que le permitía lucir todas sus piernas y contaba con un escote profundo y transparencias que destacaron su voluminoso pecho.

Yeri Mua

Yeri Mua y sus amigas impactan con look de otro mundo para la fiesta de Kenia Os

También, Yeri Mua usó unas exravagantes botas plateadas, con aplicciones tipo holanes, que le llegaban a la altura de las rodillas, dificultándole caminar.

A la par que Yeri Mua se transformaba en una Bratz Jarocha, sus amigas Camila Sánchez y Alexia Cruz también mostraron los outfits estilo Lady Gaga, que eligieron para acudir a celebrar el lanzamiento del nuevo disco de Kenia Os.

Yeri Mua