18 de octubre de 2021 | 11:22
Deportes

Canelo Álvarez no es invencible, asegura Caleb Plant

Caleb Plant habló sobre la importante pelea que tendrá contra el Canelo Álvarez el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.
‘Canelo’ Álvarez en pesaje.
Compartir en

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el boxeador más dominante de los últimos tiempos; sin embargo, para Caleb Plant, su próximo rival, el peleador mexicano no es invencible.

Caleb Plant, a quien enfrentará el Canelo Álvarez el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, habló en el PBS Podcast sobre el pugilista mexicano.

El pugilista estadounidense recordó que Canelo se vio mal en su pelea frente Erislandy Lara, hace siete años, y que Floyd Mayweather le dio una clase de boxeo en el 2013.

“Eso no significa que (Canelo) sea invencible. Ha sido derrotado antes y, honestamente, se vio vulnerable en muchas de sus peleas más importantes. Él (Canelo) se vio vulnerable contra (Erislandy) Lara, fue llevado a la escuela por Floyd (Mayweather), y perdió su primera pelea ante GGG (Gennadiy Golovkin). Fue una pelea muy cerrada la segunda vez, y también fue una pelea muy cerrada con (Sergey) Kovalev”

Caleb Plant

Caleb Plant asegura que derrotará al Canelo Álvarez 2 veces

Caleb Plant se siente muy seguro de que será el vencedor el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, y muestra de ello es que dijo que vencerá al Canelo en dos ocasiones.

El estadounidense, quien tiene el título de peso supermediano de la FIB, señaló que derrotará al Canelo en dos ocasiones, una en noviembre y la otra cuando quiera la revancha.

“Les puedo asegurar que no soy alguien con quien se pueda jugar, si él (Canelo) siente que tiene una pelea fácil en sus manos, les puedo asegurar que tiene otra cosa por venir. Si no quieren creerme o tomar mi palabra, por favor, sintonicen el 6 de noviembre porque habrá un nuevo sheriff en la ciudad. Sintonice el 6 de noviembre y lo explicaré. Ahí verán qué pasará, para cuando todo esté dicho y hecho, venceré a Canelo Álvarez y si quiere una revancha, lo derrotaré dos veces”

Caleb Plant

¿Qué estará en juego en la pelea del Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

Canelo Álvarez tratará de hacer más grande su legado al vencer a Caleb Plant y así convertirse en el primer boxeador de la historia con todos los títulos del peso supermediano.

Canelo expondrá sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

Por su parte, Caleb Plant va a poner en juego el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Desde la existencia de los cuatro organismos, no ha habido un boxeador que los reúna.