La top model internacional Kendall Jenner acaba de lanzar su propia línea de tequila mexicana, misma que lleva por nombre 818 Tequila. Fue la misma empresaria, de tan solo 25 años de edad, quien compartió las sesiones de degustación en el tuvo como invitados a los miembros de su familia.

La familia completa viajó hasta Tonalá, Jalisco para degustar el producto que se ha trabajado desde hace cuatro años. “Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor”, expresó la top model orgullosa de su bebida.

Kendall Jenner contó que ha hecho docena de catas, degustaciones a ciegas y viajes a las mejores destilerías para elegir la mejor opción y lanzar su marca de tequila. Incluso dijo que estaba ansiosa por que todos sus fans lo disfruten tanto como su familia.

Familiares y amigos de Kendall Jenner la acompañaron en esta etapa

En los videos que compartió la familia pudimos ver a los amigos de Kendall Jenner y a sus hermanas disfrutar de la cata de tequila, incluso hasta tomaron otra botella, dejando claro que fue todo un éxito.

Kim Kardashian fue la única que no participó en la degustación de tequila, pero eso no le impidió felicitar a su hermana por tan grande logro: “Estoy muy orgullosa de ti! No era bebedora hasta que probé 818. ¡Shots de tequila todo el día!”.

Por supuesto su madre Kris Jenner se mostró orgullosa de los logros de su hija Kendall y por la dedicación y amor que le ha puesto a su proyecto. 

Los fans del clan Kardashian comenzaron a relacionar el viaje de Kendall a Jalisco, México, con el negocio que está emprendiendo, la felicitaron y le desearon lo mejor en esta nueva etapa como empresaria.