Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en el blanco de miles de internautas luego de que posara junto a su familia para salir en la portada de la revista “Caras México”.

La revista de estilo de vida publicó su nueva edición, la cual no le tardaron en llover las críticas.

Y es que llegaron comentario desde que hace falta una de las hijas del Canelo Álvarez, hasta que la hija mayor del pugilista, Emily Cinnamon aparenta más edad de la que tiene.

“Faltaron las otras mamás”

Usuario de Instagram

“La hija mayor se ve muy grande, ¿qué edad tiene?”

Usuario de Instagram

“Faltó su hija Mía”

Usuario de Instagram

“Soy yo o como que a Fernanda le faltó un poquito de empatía, hubiera puesto bien la mano en el hombro del niño, pareciera que apenas trata de tocarlo. Y también falta su otra hija si no me equivoco”

Usuario de Instagram

“El “conejo” Álvarez”

Usuario de Instagram

Por supuesto, que tampoco pudo faltar que señalaran sobre Saúl Adiel que llegó poco después de que la pequeña María Fernanda naciera.

Pues en el poco tiempo que Fernanda Gómez y el Canelo Álvarez terminaron su relación, el pugilista tuvo un breve romance que le concedió otro pequeño.

Pero parece ser que el apodo del “conejo” Álvarez le podría sentar bien, ya que durante la exclusiva con la revista “Caras México” mencionó que le gustaría tener otros tres o ya de perdida dos.

Al Canelo Álvarez también le llovieron los halagos

Aunque por otra parte, no faltaron los fieles seguidores que lo ven como todo un ejemplo, pues es que el Canelo Álvarez no solo es considerado el mejor libra por libra en la actualidad.

También como un ejemplo de padre y ahora también esposo, vaya… las flores no le faltaron ya que lo ven como todo un orgullo para México.