Kendall Jenner presentó su propio perfume dentro de KKW Fragrance, la marca de su hermana de Kim Kardashian.

Recordemos que era la única hermana de la dinastía Kardashian que no tenía su propio perfume. La firma de fragancias acaba de anunciar su próxima colaboración con la mayor de las hermanas Kendall Jenner, siendo ella la protagonista de la campaña.

Esta nueva colección inspirada en Kendall Jenner, viene en forma de tres aromas distintos y se viste con envases sencillos.

Kendall Jenner lanza campaña  rodeada de caballos y en plena naturaleza

Aunque el lanzamiento de esta nueva fragancia se acaba de anunciar, ya se sabe que saldrá a la venta el próximo jueves 25 de marzo. Esta nueva colección se compone de tres fragancias distintas Olive que es de color verde, Blue Roan, de color azul intenso y Amber, versión en tono naranja.

Los perfumes se inspiran en el amor que siente Kendall por el aire libre y los paseos a caballo que tanto disfruta. Sobresalen mezclas de la bergamota italiana, flores blancas, los vibrantes toques cítricos y el melocotón blanco.

La campaña viene de la mano de Kim y Kendall con outfits similares ambas posan coon un mismo look un corpiño de cuero y caballos negros y cabello largo y obscuro.

Lejos de apostar por un envase llamativo como los de la colección de Kylie x KKW Fragrance, esta nueva colaboración se viste de líneas sencillas y redondeadas. Estos nuevos perfumes saldrán a la venta por 40 dólares (820 pesos mexicanos) cada uno o bien el kit de los 3 por 110 dólares (2200 pesos mexicanos).