En redes sociales, comenzó a rumorarse que tras casi tres meses de relación, Kendall Jenner terminó con Bad Bunny, de 29 años de edad.

Y es que Kendall Jenner -de 27 años de edad- recientemente fue captada con un hombre misterioso en la playa.

De acuerdo con varios medios, la foto que circula de Kendall Jenner fue tomada en la costa francesa de Antibes.

[object Object]

¿Kendall Jenner terminó con Bad Bunny? Esto se sospecha

Luego de que Kendall Jenner publicara en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en la playa, la modelo se volvió tendencia.

Y es que en redes sociales comenzó a circular una fotografía en la cual aparecía Kendall Jenner acompañada de un hombre misterioso.

Lo que de inmediato inició una serie de rumores, los cuales indicaban que había terminado su relación con Bad Bunny.

Sin embargo, no mucho después de que se viralizaran las imágenes, se dio a conocer que este hombre misterioso era Fai Khadra, su mejor amigo.

Y aunque algunos quedaron satisfechos con la explicación, algunos continuaron dudando.

Ya que Fai Khadra informó que había asistido al Festival de Cine en Cannes, Francia.

De acuerdo con las publicaciones, Fai Khadra estuvo en el Festival de Cannes el 26 de mayo y Kendall Jenner en la playa desde el 29 del mismo mes.

Por su parte, la modelo no habría prestado atención a los rumores ya que no es el primero que se da a lo largo de su aún corta relación con Bad Bunny.

¿Dónde está Bad Bunny?, cuestionan a Kendall Jenner

A pesar de que la estancia de Kendall Jenner con otro hombre en la playa fue descartada, algunos fans continúan preguntándose por su relación con Bad Bunny.

Pues a pesar de que Kendall Jenner acudió acompañada de varias amigas a la playa, hasta el momento se desconoce la ubicación de Bad Bunny.

A lo que cabe recordar, Bad Bunny, tras ser criticado por el trato a sus fanáticos, se tomó un descanso de las redes sociales.

[object Object]