En las últimas horas circuló la versión de que Bad Bunny nuevamente está soltero, pues su relación con Kendall Jenner le habría durado menos de un año.

El inicio de la relación que fue difundido por Despierta América, ahora está siendo difundido por una fuente cercanos a las famosos, que aseguran desde octubre ya no son novios.

Y es que a diferencia de los demás miembros de la familia Kardashian-Jenner, Kendall Jenner -de 28 años de edad- es bastante reservada; por lo que aquí te decimos quién es la modelo que salía con Bad Bunny.

[object Object]

Kendall Jenner ya no sería la novia de Bad Bunny

El polémico romance Bad Bunny -de 29 años de edad- y Kendall Jenner habría terminado e igual de escandalosa está siendo esta ruptura amorosa.

A 10 meses de que se hablara por primera vez de la relación, ahora una fuente cercana confirmó que Kendall Jenner y Bad Bunny ya no son novios.

Se cree que estos sucedió entre octubre a la fecha, pues luego de la fiesta de Halloween de la exitosa modelo, no volvieron a ser captados juntos.

[object Object]

Y a ello se le suman al menos 5 señales de que Kendall Jenner y Bad Bunny ya habrían estado confirmado que no son novios, pero solo algunos se dieron cuenta de esto.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y tampoco se espera que digan algo, pues Bad Bunny y Kendall Jenner son conocidos por mantener su vida amorosa en privado.

¿Quién es Kendall Jenner? La modelo exnovia de Bad Bunny e integrante del clan Kardashian

Kendall Nicole Jenner, mejor conocida como Kendall Jenner, nació el día 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Y a pesar de que actualmente toda su familia está involucrada en el mundo de la moda, Kendall Jenner comenzó su carrera en el modelaje desde los 14 años de edad.

Su debut llegó tan solo 2 años después de que participara por primera vez en el reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’, mismo que llevó a la fama a toda su familia.

Series Netflix: Escena de 'Keeping Up with the Kardashians'

Sin embargo, a diferencia de su familia, Kendall Jenner se alejó el programa y se enfocó en su carrera; terminando sus estudios en casa.

En el 2014, Kendall Jenner -la séptima de 8 hermanos- logró llegar a la fama participando en el show de Otoño-Invierno del diseñador Marc Jacobs.

En 2015, la modelo de 20 años de edad en ese entonces, participó en el ‘Victoria’s Secret Fashion Show’ y se volvió la cara de campañas de tiendas como:

  • H&M
  • Calvin Klein
  • Versace
  • La Perla
  • Mango, entre otras.

En 2018, Kendall Jenner se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, logrando en 2020 un valor de 50 millones de dólares; equivalente a 919 millones 220 mil pesos.

Kendalla Jenner lució un vestido de Givenchy en el 'Met Gala 2021'

¿Kendall Jenner y Bad Bunny son novios? Un rumor indica que terminaron en octubre 2023

El día 17 de febrero, el programa ‘Despierta América’ dio a conocer que Bad Bunny y Kendall Jenner habían sido captados juntos.

De acuerdo con el programa, los famosos se encontraron en un club del cual salieron juntos, lo que inició los rumores sobre un presunto romance.

Hasta el momento, ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han aclarado su situación; sin embargo, testigos aseguraron que los famosos se besaban entre cada canción.

[object Object]