Te decimos cuántas novias ha tenido Bad Bunny -de 29 años de edad-, antes y después de haber alcanzado la fama.

Y es que Kendall Jenner no fue la primera famosa con la que Bad Bunny mantuvo un noviazgo; el cantante habría tenido novias, con las cuales duró hasta menos que con la modelo.

Pues cabe mencionar, sin haber llegado a cumplir un año juntos, se rumora que Bad Bunny y Kendall Jenner ya se habrían separado.

Su relación iniciada durante febrero del 2023, habría terminado a mediados de diciembre por sus “apretadas agendas”.

Por lo que ahora la modelo estadounidense se estaría sumando al pasado romántico de Bad Bunny, donde se encuentran mujeres como:

[object Object]

Bad Bunny y Carliz de la Cruz

De acuerdo con varios medios de comunicación, la relación entre Bad Bunny y Carliz de la Cruz inició por allá del 2011.

Bad Bunny y Carliz de la Cruz estudiaban en la misma escuela y llegaron a trabajar en el mismo lugar, un supermercado de Puerto Rico.

Su relación llegó a su final durante el 2017, año en que la carrera musical de Bad Bunny comenzó a despegar y firmó un contrato exclusivo con Cárdenas Marketing Network.

Actualmente, Carliz de la Cruz es una influencer, cuyo contenido en YouTube consta de opiniones y criticas a series o películas.

Se dice que la canción ‘Una noche en Miami’, de Bad Bunny, está inspirada en su ex Carliz de la Cruz.

[object Object]

Bad Bunny y Cazzu

Durante una entrevista para el programa ‘Podemos hablar’, la rapera argentina y actual pareja de Christian Nodal, Cazzu, reveló la vez que tuvo una cita con Bad Bunny.

De acuerdo con Cazzu, la cita con Bad Bunny ocurrió en una época muy lejana, mucho antes de que el cantante fuera la personalidad que es hoy en día.

Y aunque fue una única salida, la cantante recordó que salió bastante bien; ambos terminaron paseando en Bosques de Palermo, un parque ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Los famosos tuvieron que saltar la reja debido a que el parque estaba cerrado, y al ser descubiertos tuvieron que emprender la huida.

Después de ese día, Cazzu jamás se volvió a ver con Bad Bunny y hasta el momento no estaría segura si el puertorriqueño recuerda su cita.

Fue hasta el 2017 que Bad Bunny y Cazzu volvieron a coincidir en la grabación del remix de la canción ‘Loca’, con Khea y Duki.

[object Object]

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

La relación entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri fue confusa para los usuarios, pues aunque se les vio juntos durante mucho tiempo, el cantante tardó en dar a conocer la naturaleza de su relación.

Pues a pesar de que en 2020 se dio a conocer que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri eran novios, e incluso se rumoró que esperaban a su primer hijo, el cantante no daba declaraciones oficiales.

Gabriela Berlingeri

Bad Bunny y Kendall Jenner

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos por primera vez juntos en febrero del 2023 en una cita doble con Justin Bieber -de 29 años de edad- y Hailey Bieber -de 27 años de edad-.

Pero no fue sino hasta la Semana de la Moda en Milán cuando Bad Bunny y Kendall Jenner se presentaron oficialmente como pareja, ambos se sentaron juntos en primera fila para ver las pasarelas.

Sin embargo, a poco de que cumplieran una año juntos, se rumoró que ya se habían separado por sus “apretadas agendas”, señaló la revista ‘Elle’.

Kendalla Jenner lució un vestido de Givenchy en el 'Met Gala 2021'