Sin duda, la pareja de Kendall Jenner y Bad Bunny -de 27 y 29 años respectivamente- ha logrado acaparar todos los focos y cámaras de los principales medios de comunicación.

Recientemente, a ambos famosos se les vio como nunca; juntos, riendo, conversando y divirtiéndose en el partido de Los Ángeles Lakers.

Pero pese a ello, Maryfer Centeno no está convencida de que Kendall Jenner está genuinamente interesada en Bad Bunny.

[object Object]

¿Kendall Jenner no quiere a Bad Bunny?

Para la famosa grafólogo Maryfer Centeno, Kendall Jenner no quiere realmente a Bad Bunny, pues incluso llega a verse incómoda junto al puertorriqueño.

Ello, por la posición de sus piernas, que van hacia el lado contrario mientras que las de él se acercan a las de ella; “los pies dicen dónde es que realmente quieren estar”.

Asimismo, explicó que sus cuerpos no se tocan pero Bad Bunny sí se muestra interesado en Kendall Jenner, ya que su lenguaje corporal denota sus ganas de estar más cerca de ella.

Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Kendall Jenner con Bad Bunny

“Quiero que veas el rostro de incomodidad que hace en algunos momentos, todo el tiempo la distancia proxémica, se vuelve una distancia personal; no intima, por eso es que ves que los cuerpos nunca se tocan”.

Por último, dijo que cuando Bad Bunny se le acerca para susurrarle algo, Kendall Jenner parece incómoda y mantiene una distancia que demuestra que quisiera estar en otro lado.

“Su rostro parece de sorpresa, de escuchar algo que no le gusto, es condescendiente, pero jamás grosera”, concluyó Maryfer Centeno.

La relación sentimental entre Bad Bunny y Kendall Jenner ha causado revuelo recientemente, ya que pocos se imaginaban que ambos famosos terminaran juntos.

Sin embargo, se les ha visto muy melosos en diferentes escenarios, destilando amor, o eso parecía.

[object Object]