Bad Bunny anda de novio con Kendall Jenner del team Kardashian, pero su romance solo ha desatado dudas, no solo por la forma en que fue visto que ella lo trata.

En más de una ocasión, Bad Bunny -de 29 años de edad- se ha visto con Kendall Jenner en el basquetbol, y aunque no han confirmado el romance, se cree que son novios.

Sin embargo, esto ha desatado muchas dudas, sobre todo porque él es puertorriqueño y ella estadounidense, lo que genera una duda primordial que alguien ya les cuestionó.

[object Object]

Bad Bunny anda con Kendall Jenner, pero ¿cómo se comunican?

Muy linda la pareja de Bad Bunny y Kendall Jenner -de 27 años de edad-, aunque pelean en público y ha desatado una duda que alguien ya se atrevió a preguntar.

En TikTok circula el video de un momento en que la pareja está saliendo de un lugar y están los flashazos a su alrededor, ante ello un paparazzi no dudó en preguntar.

“Bunny ¿cómo se comunican?”.

Paparazzi.

La pregunta que pudiera parecer graciosa para algunos y hasta absurda, usuarios la respondieron asegurando “preguntó lo que todos nos preguntamos JAJAJA”.

Y aunque hubo bromas sobre que sería por “telepatía”, “señas” o hasta “el lenguaje del amor”, algunos resaltaron que Bad Bunny “habla super bien inglés”.

Si aún no entiendes el chiste te explicamos que la pregunta se debe a que Kendall Jenner habla inglés y Bad Bunny al ser de Puerto Rico, habla español.

¿Bad Bunny habla inglés? Este video demuestra cómo se comunica con Kendall Jenner

Desde que Bad Bunny y Kendall Jenner comenzaron a aparecer juntos en varios sitios, algunos se cuestionaban cómo lograban comunicarse.

Esto debido a la diferencia de lenguas natales de cada uno, siendo el español e inglés respectivamente. Pero ya tenemos la respuesta a la pregunta del millón.

Aunque Bad Bunny no suele demostrar saber inglés, la realidad es que sí lo habla y se vio en la entrevista que tuvo con James Corden -de 44 años de edad- hace dos meses.

En este video se puede ver cómo el reguetonero habla perfectamente inglés.

Y es que Kendall Jenner nunca ha compartido saber español, pese a que tiene un tequila de agave azul de Jalisco, México.