Karol Sevilla causó preocupación hace unos días, revelando que había ingresado al hospital. Ahora que se encuentra bien, la actriz sorprendió con un feliz anuncio: ya tiene novio.

El afortunado es Emilio Osorio, uno de los galanes juveniles más cotizados del momento, quien confirmó su amor por Karol Sevilla con varias publicaciones en redes.

El romance de Karol Sevilla y Emilio Osorio provocó reacciones encontradas entre sus seguidores. Algunos los felicitaron por su relación y otros se mostraron decepcionados, ¿por qué?

Karol Sevilla destapa su noviazgo con Emilio Osorio en TikTok

Fue Karol Sevilla la primera en revelar su noviazgo con Emilio Osorio, publicando en su cuenta de TikTok un video en el que aparece contenta en la azotea de su casa.

De pronto, se le une Emilio Osorio, quien la abraza y la besa en la boca y en la frente, mientras se escucha una canción romántica de fondo.

Karol Sevilla acompañó su video con un texto en el que confesó estar enamorada de Emilio Osorio, quien pronto se mudará a Inglaterra para estudiar música.

“Me tienes in love!”

Karol Sevilla

Emilio Osorio confiesa que está enamorado de Karol Sevilla

Casi al mismo tiempo, Emilio Osorio retomó el video en su cuenta de Instagram, donde respondió de la misma forma a la confesión de amor de Karol Sevilla:

“Me tienes in love. Cheketa. 🦦”

Emilio Osorio

Karol Sevilla le dio “acuse de recibido” a Emilio Osorio, con un comentario en su publicación, en el que reiteró sus sentimientos por él:

“Te amo! 🦦 cheketo”

Karol Sevilla

“Te amo! 🦦 cheketo”

Publicación de Emilio Osorio en Instagram

Así reaccionaron las redes al romance de Karol Sevilla y Emilio Osorio

Las reacciones al romance de Karol Sevilla y Emilio Osorio no se hicieron esperar. Famosos como Juanpa Zurita, Wendy de los Cobos y varios influencers los felicitaron:

“Ay pero ke bello. Me gusta esta parejita ❤️”

Juanpa Zurita

“Que hermoso!!!!!”

Wendy de los Cobos

En tanto, los fans de Karol Sevilla y Emilio Osorio se expresaron realmente sorprendidos por su romance, asímismo, les enviaron felicitaciones.

Sin embargo, hubo quienes se mostraron decepcionados por ver acabadas sus posibilidades de romance con Karol Sevilla o Emilio Osorio.

Otros internautas también lamentaron que Karol Sevilla no pudiera arreglar las cosas con su exnovio.