A través de la cuenta oficial de Instagram, el productor Juan Osorio se alegró al dar a conocer que su hijo el cantante Emilio Osorio, de 18 años de edad, está libre de Covid-19.

Fue mediante un video en redes, donde aparece Emilio Osorio sometiéndose en vivo a una dolorosa prueba final de coronavirus, con la cual determinaron que el artista esta libre de dicha enfermedad.

"Les comparto este momento banda, me alegré con la noticia 'Negativo', ustedes son parte de esta gran alegría"

Juan Osorio

Ese fue el mensaje que escribió feliz Juan Osorio, productor de '¿Qué le pasa a mi familia?', su próxima telenovela del canal de Las Estrellas.

Se sabe que Juan cuidó a su hijo durante todo el proceso del virus en su cuerpo, pues Emilio Osorio fue su enfermero de cabecera cuando estuvo grave por el mismo padecimiento hace unos meses. Incluso, Osorio llevó a cabo todas las medidas necesarias para que Emilio no resultara contagiado, sin embargo pasó.

Niurka estuvo al pendiente de Emilio Osorio vía telefónica

Por otra parte, Niurka, se mantuvo al pendiente vía telefónica de su hijo menor, Emilio Osorio. Desde hace unos meses, Niurka radica en Mérida, Yucatán, donde ha dado mucho de qué hablar, ya que se le ha visto rodeada de amigos en diferentes reuniones

La situación ha molestado a algunos de sus fans que han pasado momentos difíciles en la pandemia, pues creen que la vedette no toma con seriedad dicha enfermedad y se sigue exponiendo.