Emilio Osorio ha logrado destacarse en el mundo de las telenovelas, sin embargo Juan Osorio reveló que su hijo se retirará de la actuación tras su participación en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, el productor reveló que el joven dará una pausa ya que se va a ir a estudiar inglés a los Estados Unidos, además de que busca dedicarse a la música.

Emilio Osorio dejará la actuación para irse a Estados Unidos

En entrevista Juan Osorio reveló que la telenovela¿Qué le pasa a mi familia?’ será la última que realice su hijo, ya que se tomará una pausa de la actuación para poder dedicarse a los estudios de inglés y a la música.

De acuerdo con el productor, ya llegó a un acuerdo con Emilio Osorio para que pueda seguir su trayectoria artística, pero de otra forma. De acuerdo con el famoso el joven irá a los Estados Unidos, por lo que hará una pausa por dos o tres años.

“Esta es la última novela de Emilio. Hace una pausa como actor y se dedica a la música [...] Va a estudiar va a tomar un curso de inglés muy intenso en Los Ángeles”

Juan Osorio 

Juan Osorio destacó que es el momento perfecto ya que su hijo tiene 18 años y también quiere que disfrute cosas de su juventud sin saltarse las etapas.

“Creo que a esta edad, tiene 18 años, hay que dejar que viva 18 años. No de repente que se brinque una etapa”

Juan Osorio 

El productor destacó que fue una decisión que tomaron juntos, por lo que Emilio Osorio empezará a vivir otra etapa.

“Hemos decidido él y yo eso, creo que es el momento de cerrar bien un ciclo. Está en la edad y ese es el siguiente paso que, acordamos, va a dar”

Juan Osorio 

En el video Juan Osorio destacó que es momento que su hijo empiece otra etapa lejos de él, aunque recalcó que siempre tendrá su apoyo.

“Como papá te sientes satisfecho, porque dejas a un ser humano que empieza a caminar solo. Ya llegó el momento en que tiene que separarse del ombligo de papá”

Juan Osorio