25 de octubre de 2021 | 19:01
Música

Emilio Estefan sería el nuevo manager de Emilio Osorio

Juan Osorio reveló que dejará de ser el manager de su hijo Emilio porque han decidido dejar su carrera musical en manos de Emilio Estefan
Emilio Osorio
Compartir en

Emilio Osorio anunció hace unos meses que se retiraría temporalmente de la actuación al término de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, para enfocarse en su carrera musical.

Los planes de Emilio Osorio, se dijo entonces, eran mudarse a Estados Unidos unos años para estudiar y dominar el inglés, para que el idioma no limitara su carrera como cantante.

Ahora, su padre ha revelado que Emilio Osorio tendrá un gran respaldo para desarrollarse como cantante, pues un grande en la industria musical será su manager: Emilio Estefan.

“Emilio Estefan será el nuevo manager de Emilio Osorio”: Juan Osorio

En entrevista, Juan Osorio dio un pequeño adelanto de los planes que tiene para su nueva telenovela. Cuando le preguntaron si Emilio será incluído en el elenco, respondió:

“No, Emilio se va a estudiar música a Inglaterra. Emilio se tiene que preparar, ahorita está en Mérida con su mamá, está de vacaciones, regresa el día 8 [de julio] y preparamos todo su viaje”

Juan Osorio, productor

El productor de televisión dijo que su intención es que Emilio Osorio hable perfectamente inglés porque le ha conseguido un nuevo mánager de reconocimiento internacional:

“Hemos tenido un acercamiento con Emilio Estefan para que se encargue de la carrera musical de Emilio... A donde el señor estéfan le diga [que debe vivir], ahí estará Emilio, porque será el nuevo manager de Emilio Osorio”

Juan Osorio

¿Qué piensa Juan Osorio de que ya no será el manager de Emilio?

Sobre lo que siente de dejar de ser el manager de Emilio, Juan Osorio dijo que él ya hizo todo lo que podía por su hijo y ahora es momento de dejarlo en manos de otra persona:

“Siempre hay que tener la madurez para saber que hay otras personas mejores que tú, que pueden hacer crecer a una persona. Yo creo que yo ya llegué al límite de donde llevaba a Emilio y ahora le toca a las gentes con gran experiencia y con gran visión seguirlo haciendo crecer”

Juan Osorio